me presento machacas

hardgainer1

New member
hola me llamo paco tengo 38 años y vuelvo ahora a entrenar despues de diez años sin tocar el hierro, si ya es mucho tiempo pero circunstancias y problemas que he tenido me lo impidieron , en fin en todo este tiempo como imaginareis he perdido masa y forma y mi estado actual es patetico en fin, aqui esto para intentar recuperarme, empece hace un mes y tengo menos fuerza que un puñao de pelusas, bueno ahi van algunos datos mios cuando aprenda como colgare alguna fotillo para que me aconsejeis. bueno ahi os pongo unos cuantos datos sobre mi:

altura: 1,78 m

peso: 92.5

p.torax 119
cintura 92 cm
cuadriceps: 63 cm
cuello . 42 cm
biceps. 40 cm
antebrazo 32 cm
gemelo 43 cm
soy de constitucion ectomorfo clasico con articulaciones muy finas y demas un abrazo y espero compartir con vosotros mis experiencias
 
Bienvenido hermano!_contrato_ _contrato_ _contrato_
 
hola bienvenido y macho te ha pasado lo mismo que a mi he vuelto despues de unos 10 años aproximadamente,
bueno lo primero es lo primero ves encasminando una dieta, ve haciendo pruebas y las posteas para ir corrigiendo posibles fallos, si los hubiese y otra cosilla yo ahora voy cogiendo la forma muy deprisa dicen que donde hubo retuvo, pero me estoy imponiendo hacer los ejercicios lo mas estricto posible, voy viento en popa con una buena ejecucion asi que cvalor y al toro
 
vaya pasamos por lo mismo

pues si voy poco a poco intentando encaminarme en el entreno y la dieta y segun estos primeros dias tengo buenas sensasiones ya ire posteando de vez en cuando para ver como va la cosa, un saludo y animo a recuperar la forma perdida_cintura_
 
Otro de vuelta...

Me alegro que estés de vuelta en el entreno... Yo llevo una semana... después de trece años sin tocar hierro... Ya nos veremos en el foro... Ánimo.
 
tengo menos fuerza que un puñao de pelusas
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No concia esa expresion que wena


bienvenido hermano , ke los hierros te acompañen__genial__
 
Atrás
Arriba