Me lo podeis explicar?

nikelodeum

New member
Bueno ya me presente en el sitio correspondiente pero lo vuelvo a hacer, soy de valencia y hace ya unos años que entreno aunke nunca con la intension de ser culturista sino de moldear mi cuerpo. El tema es el siguiente mido 175cm y peso 82kg, llevo 3 meses entrenando bastante fuerte despues de un paron que habia tenido y voy recuperando un poco de masa, el tema es que lo que quiero es perder grasa porque como verais en la foto estoy rechonchi aunke debido a la luz salgo peor que en la realidad. Evito los fritos y grasas, evito hidratos por la tarde/noche, bebo 3 litros de agua al dia, hago cardio 3-5 veces x semana y no pierdo un gramo, es mas poco a poco los voy ganando, nose si limitar mas la dieta en calorias, ya que como digo como bastante poco o quiza es que como mal. pondre un ejemplo de dieta, para que me entendais no intento ser culturista y no soy capaz de comerme 6 claras a las 8 de la mañana ni 2gr de pechuga a las 5 de la tarde, espero me puedan ayudar.

Dieta:
8:30 cafe con leche desnatada y 2cdas de fructosa con una barrita de cereales o una tostada
11:00 bocata de jamon york y keso o pavo y keso(2 lonchas o 3)
14: comida: 1ero (sopa, legumbres, clado etc) 2do(arroz con tomate, pasta con verduras, en general hidratos) postre (pera)
17:00 Cafe con leche con una barrita de cereales
18719hs batido de proteinas 50gr con agua
ENTRENO Lunes - Miercoles-Viernes
Futbol: 20:30 a 22 los Miercoles y viernes(ceno despues)
Padel: Lunes 21(ceno despues
21:30 cena, por lo general proteinas, cane vacuan, o pollo a la plancha(soy alrgico al pescado) o vuelta y vuelta de mercadona de pavo, ensalada o verduras y de postre un yogourt desnatado.

Todas las comidas son mas que normales en catidad, si como hamburguesa de ternera con entre 5y10% de grasa me como 2 o 3, filetes de pollo 3 finos.
Como dije bebo medio litro de agua la levantarme y medio antes de dormir, y una botella de 2 litros durante el dia, sin contar lo de las comidas. Podriais echarme una mano y decirme que puede fallar?no creo que coma como para tener sobrepeso y menos con el ejercicio que realizo.
 
Atrás
Arriba