Pecho: Press de banca inclinado

Ayudenme con una guia con graficos

hola me llamo william soy de Esmeraldas/Ecuador tengo una maquina de hacer ejercicios multi usos pero no la se utilizar bien a demas tengo un pre de banca y no se pro donde empezar
_comorr_
 
Buenas tengo un par de dudas. Bueno sin mas dilacion la primera:
-En el press inclinado de 45grados las 2 ultimas reps del ejercicio con 35k se me va un poco el brazo izquierdo para afuera, es normal por fatiga??. Y la segunda que no sabia donde meterla y la puse aqui:
-Cuales son los mejores ejercicios para desarrollar pectorales y biceps. Si me hacen el favor de responder a estas dos dudas. Un saludo
 
Hola señores soy de Costa Rica y es mi primera vez que puedo hablar con uds y quisiera formular una pregunta mas bien 2 y me abuzo de uds. a ver que tal son las push ups si el dia que a uno le toca hacer pecho y no puede ir al gim y la otra es que si uno no puede ir al gim con un poco de gripe dicen que se bajan mucho las defensas
 
Según me metí al press de banco inclinado y me sale este, el plano, que está mal la página o qué?
 
Hola, k tal?
me explico: llevo 2 meses haciendo volumen; mas 4 horas a la semana haciendo cardio.
Daqui dos meses empiezo el futbol i me gustaria alguna tabla para que pudiese definir para ganar más velocidad i fuerza.
Si alguien es tan amable de hacerla me haria un gran favor.
Mido:1,70
Peso:60
Otra pregunta seria con la definicion tendria que bajar la pasta i proteinas?

muchas gracias,
Un saludo a todos
 
Una duda que tengo es xk hay parte superior de el pecho parte inferior...trabaja mejor con algunos ejercicios cada parte pero con el press banca trabaja todo el pecho en general no?
 
por cierto si alguien me manda pribados diciendo donde hay campeonatos de press banca y fecha muy agradecido. un saludo
 
hola me llamo william soy de Esmeraldas/Ecuador tengo una maquina de hacer ejercicios multi usos pero no la se utilizar bien a demas tengo un pre de banca y no se pro donde empezar
_comorr_

primero deberias mostrarme una foto de tu maquina ya que hay diferentes tipos de multi usos mandame una foto a mi e- mail y te digo (nico_giner@hotmail.com)
 
el press de banca es de los llamados basicos, en este caso es el ejercicio principal de pectoral, ya que tanto el declinado como el inclinado trabaja zonas especificas.
 
una duda que tengo sobre el press de banca cuando lo realizo...esque a mi me pasa que cuando realizo este ejercicio se me carga mucho mas el triceps que el pecho,es mas diria que en el pecho apenas y noto tension mientras realizo el ejercicio,e intentado meterme mas peso pero no llego a las repeticiones necesarias porque el triceps se me carga demasiado.¿Alguien sabe por que puede ocurrir esto??Quizas me falte mas entrenamiento de tricpes...
 
Es cierto ivan pero trata de bajar lentamente la barra en las repeticiones y veras q si te va apegar en el pecho , y q la barra te tope al pecho
 
has press de banca plano con mucho peso en primer lugar y luego has pulover tambien bastante pesado, veras los cambios
 
en lo particular las barras no las toco para entrenar el pecho,lo desarrollo todo con mancuernas ya que te permiten trabajarlo de mejor manera se puede hacer lo mismo que con la barra, eso si siempre respetando el angulo natural que se forma en los hombros tanto en el press de banca plano como en las aperturas, no mse debe bajar mas de lo permitido por el angulo ya que si lo hacen tendran una lesion segura.
 
press da banca

si esta bien, respeto du manera de entrenar, cada uno tiene su modo y tiene que buscar ejercicios que lo beneficie a cada uno, yo entreno con barra olimpica en banco plano, y tambien trabajo con las mancuernas todo en banco plano tambien hago mariposa en la maquina. le doy varios minutos de descanso entre ejercicio a ejercicio para recuperar fuersa y tamaño, y e estoy obteniendo buenos resultados , con la recuperacion !!!
 
recien me inscribi en el foro me encanta esto de entrenar , pero nunca he ido al gym tengo 14 años , quiero ganar masa muscular , entre mis amigos soy el mas fuerte y mas condicion fisica , soy alto mido como 175-178cm.pero solo peso 60k quisiera cambiar un poco de grasa por masa muscular que me falta .si tienen algun tipo de ejercicio pero sin ir al gym diganme ...
 
lagartijas
cerradas para partes laterales de pecho
con los pies sobre tu cama por ejemplo ke kedes asia abajo y se enfoca al pectoral de arriva sria como press inclinado y las lagartijas normales
 
lagartijas..................jeejejje nunca he escuchado ese ejercicio y mira que llevo mil rutinas y diversos ejercicios echos y otros incluso inventados como el "remo calamar" ejejejj muy util para dorsal por cierto.........ilustrame con las lagartijas por favor!!
 
Atrás
Arriba