Pecho: Press de banca inclinado

tengo 60 años y muchos años trotando, me fastidie de trotar y comence con los hierros,
nunca lo habia hecho o practicado, lo que me pasa es que aumente de 65 kg. a 75 kg.
me a aumentado la masa muscular increiblemente sobre todo los bicep, tricep y pecho,
ahora troto para mantenerme no para competir y e abandonado bastante el trote, los compañeros me preguntan que si yo me pincho o me inyecto hormonas o tomo suplementos, lo que consumo cuando entreno es, GLUTAMINA y los BCAA, con el consentimiento de mi cardiologa, entreno entrene 4 dias a la semana. con puro hierro.
ahora pregunto a quien pueda RESPONDERME, ES CORRECTO ESTE AUMENTO DE PESO Y MASA MUSCULAR, se me olvidaba corro 10 KM. los domingos.
Te felicito por tu dedicación al entrenamiento y progreso, a una edad en que muchos piensan a descansar en una mecedora.Tus musculos estan respondiendo a un nuevo estímulo progresivo y por eso crecen, y si se suma que te alimentas en concordancia, y descansas lo suficiente, pués no hay nada que impida que sigas progresando comohasta ahora.

Exitos!
JPM
 
pedro tarache. 60 años. 76 kg. 168 estatura. de venezuela caracas.
a mi edad y con un año de entrenamiento continuo, estoy conforme con el progreso alcanzado,pero quisiera que me orientaran hacia algun ejercicio en especifico para mantener la contectura muscular actual de los pectorales,
realizo 200 fleciones de pecho diaria y 100 paralelas, de 10 en 10 descansando 30 segundos entre cada serie de 10, esto lo realizo al terminar de trotar 10 km. la cardiologa me indica que estoy muy bien, pero que este esfuerzo que realizo no es correcto a mi edad, yo continuo realizandolo, ahora yo pregunto. (en realidad es esto perjudicial para la salud de una persona, si màs bien se enferman`por el sedentarismo,
 
Para Todos Los Jovenes Preteritos

Atencion al paisano Pedro Tarache:

Me gustaría poder comunicarme directamente o a través del Foro sobre sus experiencias de entrenamiento. También soy de Caracas,Venezuela y de la 3ra Edad pués tengo 70 años cumplidos y entreno con bastante regularidad.

Extiendo la invitación a todos los foristas que se encuentren en el rango etario
de 60 a 99 años de edad.

Uso este mensaje pues no sé (aún) como usar plenamente o apropiadamente el foro. Espero recibir algunas rspuestas.

Un saludo a toda la comunidad

josepastormuji
 
pedro tarache. 60 años. 76 kg. 168 estatura. de venezuela caracas.
a mi edad y con un año de entrenamiento continuo, estoy conforme con el progreso alcanzado,pero quisiera que me orientaran hacia algun ejercicio en especifico para mantener la contectura muscular actual de los pectorales,
realizo 200 fleciones de pecho diaria y 100 paralelas, de 10 en 10 descansando 30 segundos entre cada serie de 10, esto lo realizo al terminar de trotar 10 km. la cardiologa me indica que estoy muy bien, pero que este esfuerzo que realizo no es correcto a mi edad, yo continuo realizandolo, ahora yo pregunto. (en realidad es esto perjudicial para la salud de una persona, si màs bien se enferman`por el sedentarismo,

---------------------------------------------------

Para Todos Los Jovenes Preteritos

--------------------------------------------------------------------------------

Atencion al paisano Pedro Tarache:

Me gustaría poder comunicarme directamente o a través del Foro sobre sus experiencias de entrenamiento. También soy de Caracas,Venezuela y de la 3ra Edad pués tengo 70 años cumplidos y entreno con bastante regularidad.

Extiendo la invitación a todos los foristas que se encuentren en el rango etario
de 60 a 99 años de edad.

Uso este mensaje pues no sé (aún) como usar plenamente o apropiadamente el foro. Espero recibir algunas rspuestas.

Un saludo a toda la comunidad

josepastormuji
 
tengo 60 años y muchos años trotando, me fastidie de trotar y comence con los hierros,
nunca lo habia hecho o practicado, lo que me pasa es que aumente de 65 kg. a 75 kg.
me a aumentado la masa muscular increiblemente sobre todo los bicep, tricep y pecho
,
ahora troto para mantenerme no para competir y e abandonado bastante el trote, los compañeros me preguntan que si yo me pincho o me inyecto hormonas o tomo suplementos, lo que consumo cuando entreno es, GLUTAMINA y los BCAA, con el consentimiento de mi cardiologa, entreno entrene 4 dias a la semana. con puro hierro.
ahora pregunto a quien pueda RESPONDERME, ES CORRECTO ESTE AUMENTO DE PESO Y MASA MUSCULAR, se me olvidaba corro 10 KM. los domingos.
Debes de tener una genetica de campeon...
Tenia entendido que apartir de los 50 años el cuerpo no generaba músculo _ehhh!_
This URL has been removed!
 
Última edición:
Mas Fuerza En Pecho¡¡¡¡¡¡

_coti_POR FA ALGUIEN QYE ME DE UNA MANO QUE EJERCICIOS SON RECOMENDABLES PARA SACAR MAS PESO EN PECHO EN BANCA
 
rocko

saben yo les aconsejo siempre trabajar con los 3 tipos de panca q hay para pecho, el plano , el inclinado, y el declinado para tener mejor simetria en esta zona y formar unos pechos cuadrados e imponentes talves como estos jeje, byeeee.
 

Attachments

  • W8NCA0QAC3ECABTL17UCA7CRX5WCAMOR325CA7FBMAUCA820R68CACLZTJCCAX6IU42CA4ZLXYRCASOVO6FCA8QXM55CA6SU.jpg
    W8NCA0QAC3ECABTL17UCA7CRX5WCAMOR325CA7FBMAUCA820R68CACLZTJCCAX6IU42CA4ZLXYRCASOVO6FCA8QXM55CA6SU.jpg
    4,2 KB · Visitas: 486
Que onda con esto, inclinado = parte Inferior del pecho, declinado = parte superior del pecho. XD si no sabes que entrenas como avansas. saludos
 
rocko

pues claro man, sesupone q cada banca te ayuda a trabajar partes distintas como dices inclinado= parte inferior del pecho, declinado parte superior y el plano la parte media del pecho, lo puedes hacer con barra o con mancuernas, despues de terminar con las 3 bancas te aconsejo hacer apertura con mancuerna para separar el pectoral tb puedes hacerlo en las 3 bancas eso depende de ti o puedes optar por el cruce de poleas altastb para aislar byeeee saludos.
 

Attachments

  • GCAXVFI47CARS8OC4CA228GYDCAJF1I5PCAISUTQCCAQRRWU9CANP72IYCA2ZD37OCAC46ZIWCACO7162CA8J3EMVCA3F228.jpg
    GCAXVFI47CARS8OC4CA228GYDCAJF1I5PCAISUTQCCAQRRWU9CANP72IYCA2ZD37OCAC46ZIWCACO7162CA8J3EMVCA3F228.jpg
    3,6 KB · Visitas: 315
hola genteee soy nuevo!!

he trabajado el brazo desde hace unos años , de pequeño no lo hacia bien y me crreia que x hacer curl de biceps cada dia tendria mas biceps pero con el tiempo acave aprendiendo y haciendolo una vez x semana, como dios manda XD.

hace unos pocos meses 2-3 que hago todas las zonas del cuerpo excepto dorsales, i me siento desproporcionado, sobretodo en el pecho, casi es mi biceps más grande que mi pectoral....hago press banca al maximo i el pecho se levanta y crece hacia (digamos hacia delante(cusndo esoty de pie))
pero no me crece a lo ancho y por lo tanto la desproporción canta a la vista.
soy una persona que con poco estimulo , noto grandes resultados. alguna idea.

gracias_cintura_
 
hola genteee soy nuevo!!

he trabajado el brazo desde hace unos años , de pequeño no lo hacia bien y me crreia que x hacer curl de biceps cada dia tendria mas biceps pero con el tiempo acave aprendiendo y haciendolo una vez x semana, como dios manda XD.

hace unos pocos meses 2-3 que hago todas las zonas del cuerpo excepto dorsales, i me siento desproporcionado, sobretodo en el pecho, casi es mi biceps más grande que mi pectoral....hago press banca al maximo i el pecho se levanta y crece hacia (digamos hacia delante(cusndo esoty de pie))
pero no me crece a lo ancho y por lo tanto la desproporción canta a la vista.
soy una persona que con poco estimulo , noto grandes resultados. alguna idea.

gracias_cintura_

haz aperturas
 
Una manera para congestionar los pectorales es hacer pirámides de 21's (preferentemente con la ayuda de un compañero), esto nos ayuda mucho para que el músculo no se acostumbre a lo que hacemos, y los "sorprendamos", en lo personal estaba estancado y esta es una buena manera de salir de ello.
 
Para volumen tienes que hacer peso execivo y no tantas repeticiones pero sin bajar de 6.
Dia1: Espalda, Triceps
Dia2: Piernas, Hombros
Dia3: Pecho, Biceps
Es recomendable que al llevar un tiempo asi cambies tu rutina, tambien que entrenes un musculo grande y uno chico en el dia
 
Hola, buenas. Llevo unos 3 meses haciendo volumen de pecho. La parte baja-centro del pectoral izquierdo me a crecido más que el otro pecho. Creo que es culpa del banco que no esta bien equilibrado, ¿Hay alguna idea para que el pectoral derecho se me dessarrolle como el otro?
(El banco creo que ya lo e equilibado)

gracias,
 
Hola, buenas. Llevo unos 3 meses haciendo volumen de pecho. La parte baja-centro del pectoral izquierdo me a crecido más que el otro pecho. Creo que es culpa del banco que no esta bien equilibrado, ¿Hay alguna idea para que el pectoral derecho se me dessarrolle como el otro?
(El banco creo que ya lo e equilibado)

gracias,

De todas formas los musculos crecen de manera diferente ya que la fuerza ejercida no es la misma no obstante prueba a hacer ejercios solo con la parte menos desarroyada sin implicar la desarroyada..A mi me paso igual y alo estoy corrigiendo..salu2
 
Intenta haciendo pull over a una mano porque otro ejercicio vas a tener mucho desequilibrio y te puedes joder la espalda
 
mal! como te han dixo, el que tengas un musculo mas grande que el otro es normal, e mayor parte es por la genetica y por otra influye con que brazo haces mas fuerza al hacer los ejercicios. Mi recomendacion es que cambies el press de banca inclinado con barra por mancuernas, asi el equilibrio es mayor y poco a poco se ira mejorando
 
pec rocko

yo aconsejo q para tener buena simetria en el pectoral, comenzar trabajando la parte mas necesitada segun sus espectativas pecho alto, medio y bajo, trabajar siempre las 3 partes y enfatizar en la zona q mas falte de este grupo muscular hasta tenerlo simetrico, y tb terminar con un ejercio de aislamiento para separar los pesctorales ok byeee.
 

Attachments

  • images[9].jpg
    images[9].jpg
    3 KB · Visitas: 327
Soy relativamente nuevo en este deporte tengo un aprox de 5 meses practicandolo, pero de un tiempo a la fecha cada que hago los ejercisios de pecho (Press de Banca, Inclinada, recto y declinada) me causa un fuerte dolor en el hombro dercho y el dolor perdura por varios dias, he intentado corregir mi postura lo mejor posible pero coninua causando dolor, alguien me podria orientar de como hacer el ejercisio correcto para no causar dolor ?????

Saludos.

si el dolor en el hombro es al hacer el ejercicio, puede ser que tengas una lesion tanto muscular (deltoides o pectoral mayor) o tambien puede ser una lesion articular (escapulohumeral).
si o si debes ir a un medico. el dolor en el ejercicio es sintoma de lesion.
saludos
 
Atrás
Arriba