Pecho: Press de banca inclinado

Hola a todos!! Tengo 22 años.LLevo como 10 meses entrenando en serio, y he notado k he crecido y voy creciendo mas. Cada vez levanto mas peso. En todo menos en press de banca, no se k me sucede en este ejercicio ya k pongo 62 kilos contando barra y todo y no soy capaz de hacer una serie yo solo. En press con mancuerna tiro muy bien(inclinado, declinado,plano) pero en press de banca no se ke me pasa. En el resto de musculos tambien tiro de puta madre. Si alguien puede echarme una mano estaria bien, ya ke llevo estancao en este peso la ostia y no hay forma de avanzar. GRACIAS__pesas__
 
Hola a todos!! Tengo 22 años.LLevo como 10 meses entrenando en serio, y he notado k he crecido y voy creciendo mas. Cada vez levanto mas peso. En todo menos en press de banca, no se k me sucede en este ejercicio ya k pongo 62 kilos contando barra y todo y no soy capaz de hacer una serie yo solo. En press con mancuerna tiro muy bien(inclinado, declinado,plano) pero en press de banca no se ke me pasa. En el resto de musculos tambien tiro de puta madre. Si alguien puede echarme una mano estaria bien, ya ke llevo estancao en este peso la ostia y no hay forma de avanzar. GRACIAS__pesas__


verifica bien la pose, si quedas siempre adolorido de tricep o te duelen los codos o muñecas posiblemente se debe a que estas utilizando un agarre muy cerrado, si es asi abre más la tomada, me pasó en su minuto a mi ace unos años (2).
Siempre quedaba adolorido y no podia subir peso, cambie el agarre (antes ponía el meñique en la marca de la barra olimpica, y actualmente pongo el dedo del medio en la marca de la barra olimpica).
 
saludos

Hola a todos, me acabo de inscribir, espero que aqui me podais aconsejar sobre mis dudas que ya ire preguntando cuando vea como funciona esto.
PD. Me he quedado pillado con una de las fotos de un culturista que ha puesto uno de los miembros. Yo al mas grande que habia visto era Ronnie Coleman, ese quien es?
 
Hola a todos, me acabo de inscribir, espero que aqui me podais aconsejar sobre mis dudas que ya ire preguntando cuando vea como funciona esto.
PD. Me he quedado pillado con una de las fotos de un culturista que ha puesto uno de los miembros. Yo al mas grande que habia visto era Ronnie Coleman, ese quien es?

Bienvenido, trata de presentarte en la secciónd e presentaciones, la sección de ejercicios, es eso todo lo relacionado con ejercicio. Para no tener problemas leete bien las normas del foro, y bien en donde posteas, salu2.
 
el press inclinado es mas duro que el horizontal?.

Lo digo porque yo en mi rutina de pecho el horizontal y el declinado con 45kg. voy sobrado pero el inclinado con 40 me cuesta una vida...

Puede ser que tenga que entrenar mas esa zona del pecho?:confused:
 
el press inclinado es mas duro que el horizontal?.

Lo digo porque yo en mi rutina de pecho el horizontal y el declinado con 45kg. voy sobrado pero el inclinado con 40 me cuesta una vida...

Puede ser que tenga que entrenar mas esa zona del pecho?:confused:

El press INCLINADO recluta más fibrillas superiores y menos inferiores, las inferiores son muy fuertes. Es lógico que uno tenga más debil el inclinado. Pero por otro laod entrenar bien el inclinado y con un buen peso sirve bastante para ganar volumen en el pecho.
 
Última edición:
El press declinado recluta más fibrillas superiores y menos inferiores, las inferiores son muy fuertes. Es lógico que uno tenga más debil el inclinado. Pero por otro laod entrenar bien el inclinado y con un buen peso sirve bastante para ganar volumen en el pecho.

Gracias por tu respuesta, supongo que te refieres al inclinado cuando dices declinado, con el inclinado se reclutaran mas fibrillas superiores creo. Ya se donde tengo que dar caña para hipertrofiar. __genial__
 
Gracias por tu respuesta, supongo que te refieres al inclinado cuando dices declinado, con el inclinado se reclutaran mas fibrillas superiores creo. Ya se donde tengo que dar caña para hipertrofiar. __genial__


jajajaja claro, lo editaré :p pequeña equivocación.
 
Pregunta en algun foro de mujeres _contrato_

Te vas fuera por 13 dias. Quién eres tú para ofender alguna persona'?????? no crees que este sujeto está bastante acomplejado por tener pecho similares a una mujer, para que un desconocido llegue y postee semejante estupidés????
 
Hola a todos!! Tengo 22 años.LLevo como 10 meses entrenando en serio, y he notado k he crecido y voy creciendo mas. Cada vez levanto mas peso. En todo menos en press de banca, no se k me sucede en este ejercicio ya k pongo 62 kilos contando barra y todo y no soy capaz de hacer una serie yo solo. En press con mancuerna tiro muy bien(inclinado, declinado,plano) pero en press de banca no se ke me pasa. En el resto de musculos tambien tiro de puta madre. Si alguien puede echarme una mano estaria bien, ya ke llevo estancao en este peso la ostia y no hay forma de avanzar. GRACIAS__pesas__

Solo llevas 10 meses entrenando y quieres subir cada dia que vas... Te digo que este es uno de los deportes mas dificilis y sacrificados, si no puedes subir el problema es basicamente la alimentacion y el descanso. y acostumbrate a esto qie te va a acompañar toda la vida. Por otro lado Hasta cuando se habla de tecnica y rebotes y no hacer trampa en las series. Para que sepan hacer trampa para quienes saber hacerlo puede ser muy positivo. Yo siempre cuando subo de peso las hago mal y lo se... pero comiendo bien el cuerpo se fortalece y se supera, yo levanto en el press de banca 45 kilos por lado( mancuernas) lo cual esta bien considerando que soy flaco.

"vencete para vencer"
 
Última edición:
A mi lo que me sucede con este ejercicio, al que considero muy bueno, esque se me cargan bastante los hombros. En el press plano no, pero en este sí y eso que pongo la mínima inclinación del banco...a que puede deberse?

Hago 4x10 despues del press plano, así va bien?


Saludos.
 
A mi lo que me sucede con este ejercicio, al que considero muy bueno, esque se me cargan bastante los hombros. En el press plano no, pero en este sí y eso que pongo la mínima inclinación del banco...a que puede deberse?

Hago 4x10 despues del press plano, así va bien?


Saludos.

Procura no elevar los hombros. O sea, las escápulas pegadas al banco y ligeramente contraidas.
Hay gente que levanta mucho el hombro. Concéntrate en levantar con el brazo y el pectoral.
Y hazlo a unos 30º o así.
Practica sin peso hasta hacerlo bien o que te eche un ojo alguien.
 
tengo 60 años y muchos años trotando, me fastidie de trotar y comence con los hierros,
nunca lo habia hecho o practicado, lo que me pasa es que aumente de 65 kg. a 75 kg.
me a aumentado la masa muscular increiblemente sobre todo los bicep, tricep y pecho,
ahora troto para mantenerme no para competir y e abandonado bastante el trote, los compañeros me preguntan que si yo me pincho o me inyecto hormonas o tomo suplementos, lo que consumo cuando entreno es, GLUTAMINA y los BCAA, con el consentimiento de mi cardiologa, entreno entrene 4 dias a la semana. con puro hierro.
ahora pregunto a quien pueda RESPONDERME, ES CORRECTO ESTE AUMENTO DE PESO Y MASA MUSCULAR, se me olvidaba corro 10 KM. los domingos.
 
Estimado Pedro,

Cuantos KM corrías? Cuantas K/cal tiene tu dieta?
Creo que la clave esta ahí.
Recuerda que los maratonistas consumen mucho el físico y queman el músculo (x eso el olor a amoniaco que despiden).
Yo creo que si entrenas duro en el gimnasio, y luego de tantos años alteras de manera drástica tu ejercicio es normal que subas 10 kg.
Como no sabemos cuanto tiempo llevas con los fierros, toma este comentario como general.

Saludos,

N./
 
Tengo una duda sobre el press de banca compañeros. Me refiero poniendo el banco horizontal y totalmente plano, sin inclinaciones. Yo este ejercicio lo hago con guias de esas que te indican el movimiento. No se si me explico, son las barras verticales que guian el movimiento de la barra para que no te tuerzas etc. La cuestion es que cuando veo a gente mas experta que no lo hace en estas guias sino en un banco normal, veo que elevan las piernas y las mantienen arriba. Yo el ejercicio lo hago con las piernas abajo, apoyadas en el suelo. Q diferencia hay?

Y por otro lado, yo solo hago este press banca, los demas con inclinaciones no los hago. Son realmente necesarios hacer todos, o con uno basta?

Gracias de antemano _chino_
 
Levantas las piernas para no joderse la zona lumbar , nada mas que por eso
y si es muy necesario hacer en banco inclinado declinado y aperturas , con eso ya te bastara , no necesitas mas que eso

Press banca ,
Inclinado
Declinado
Aperturas

y a comer
 
PREGUNTO:
SE HAN FIJADO USTEDES QUE CASI TODAS LAS ZONAS MUSCULARES ( CLARO, SIEMPRE HAY EXEPCIONES) TIENEN TRES COMPONENTES, Ej,Frontal, lateral, posterior-HOMBROS-,o bien superior, inferior, y medio-PECTORALES-, o frontal,exterior e interior-MUSLOS

Conocen a alguien que oriente su entrenamiento siguiendo esta estructura?
 
Atrás
Arriba