11x11

Mariete_89

Member
Que tal xavales? bueno llevando 2 años y algun mes en el gym y ahora despues de hacer tablas de superseries....de entrenamientos piramidales...de todo, me ponen una tabla 11x11 k no se si sabreis de k va porq no e encontrado nada sobre esta tabla...asi k os explico porsiaca.
Consta de 6 dias, un dia de dorsal, otro de pectoral, otro de pierna, otro de hombro, otro de biceps y por ultimo de triceps.Se trata de hacer 11 ejercicios diferentes haciendo una serie de 11 de cada ejercicio, lo q me lleva a llegar a casa a los 40 min xD jaja solo keria preguntaros k opinais, ami me an dixo k ganare muxa fuerza, llevo 2 semanas ya...y la verdad esq ay dias k t cansas...pero otros...me parece poco...creo k algo de fuerza si he ganado...tambn e estado tomando protes y no se si con esta tabala sera lo mejor tomarlos...tengo k hacerla durante un mes.

Gracias!!!__pesas__
 
yo eso de ir 6 dias... no se. si tienes tiempo de sobra alla tu, podrias ir 4 dias y repartirlos. La proteina la puedes tomar siempre que kieras.
 
personalmente yo no me molestaria en ir al GYM para hacer un dia de biceps y otro de triceps,lo encuentro exagerado.bueno yo en verdad lo encuentro casi inutil.
si me dices un dia para los dos juntos.......pasa,cosa que tampoco entra en mi forma de entrenar.
con todo esto nos quedaria una rutina de 5 dias que tampoco me gusta.demasiados dias...
vamos que no me gusta!!en todo caso si tienes mucho mono del gym la haria de 4 dias.
 
yo hago lo q me manda el monitor del gym...ultimamente estaba haciendo superseries de pexo-espalda, otre de biceps con triceps...y cosas asi de 4 dias.A mi tampoco me convence...sino me buscare alguna por este foro y haber k tal me va.Cuando os refereis una rutina de 5 o 6 dias, os refereis a ir 5 o 6 dias a la semana, o una tabla de 5 o 6 dias?yo voy 5 o 6 a la semana...
 
Cuando dices once ejercicios y haciendo una serie de cada de 11 repeticiones que es ¿De un solo grupo muscular o de varios?

Yo la verdad llevo en esto mucho mucho tiempo y jamás había escuchado este tipo de rutina. Y en mi humilde opinión, once repeticiones para aumentar fuerza no me parece... Mejor 5 a 8. Incluso mejor 4 o 5.
 
sin entrar a valorar si es buena rutina o no si es necesario cambios fuertes en las rutinas de entreno para sacar al cuerpo de la tendencia al estancamiento.
 
Si, trabajas 11 ejercicios de un mismo grupo, aber k me acuerde, por ejemplo, el dia de pexo, es 1x11 press banca inclinado,1x11 press banca, 1x11 press inclinado con mancuernas,1x11 press mancuernas(plano)1x11 aperturas planas...etc etc...
Creo k voy a cambiar y voy a empezar una aba bab pero nose cuantas repes como e leido k es para principiantes...o cual hago
 
Once series de once repeticiones para un mismo grupo muscular me parece demasiado. Es cierto que para sacar un grupo del estancamiento hacen falta, de forma temporal medidas drásticas, pero si llevas dos años entrenando, no creo que sea una rutina de lo más acertada. Existen medios más efectivos para crecer.
 
Bah paso ya de esta tabla porq veo k no es muy correcta, asi k e empezado esta aba bab, los dias de descanso hago cardio una horita y abdominales, k os parece?:
Originalmente publicado por LUGH
Este post debe tener chincheta, y yo voy a contribuir con la rutina que hicimos entre todos los hermanos del hierro y en especial con Oxido y Daus , es un ABA BAB mas cañero para gente que lleva y mas de un año matxacando

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro Calentamiento Power ( c.p.)


Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )


dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )
 
Atrás
Arriba