Ayuda!! Que Debo De Tomar.

Chrisjos

New member
Hola, Recientemente ingrese al Gym, mi peso es 135 Libras. Necesito saber que productos o suplementos debo tomar, y que tipo de dieta para poder ganar peso de manera considerable incluyendo fuerza y musculos.

Ahora mismo estoy tomando unas Proteinas de chocolate o ganador de peso.
Quiero que me recomienden algo que de mejores resultados.

Les Agradeceria Mucho Su Ayuda.

Gracias
 
Según mi opinión:

Antes de todo estar claro que no se gana "buen peso" de la noche a la mañana, por lo tanto no veo conveniente que empiezes a usar suplementos en esta etapa de inicio de entrenamiento. Lo mejor es irte a la sección de dietas y buscar una que te venga bien. Entrenar duro y luego de unos meses creo que es el mejor tiempo para iniciar a usar suplementos de manera considerada. Por el momento dale a comer, comer, comer... y entrenar duro!!!

Saludos.__pesas__
 
bueno yo si fuera tú no tomaría nada pasado 1 o 2 meses... porqué eres novato y acabas de empezar en el gym.
no pienses qué los suplementos van a crecer tú cuerpo así por así, como bien dice la palabra SUPLEMENTO (ayuda) simplemente te da una pequeña ayuda...
lo fundamental para el crecimiento de masa muscular es una buena dieta y bien hecha, dejarte la vida en el gym, y descansar bien... veras qué too lo demas viene solo

PD: no te obseciones, todo llega a su tiempo

saludos
 
Atrás
Arriba