Dudas sobre huevos,frutos secos y avena

Metzelder

El Hermanísimo
Hoooola a todos! Voy a empezar a hacerme unos batidos caseros que he visto en el foro, el problema es que por la mañana no teno tiempo de cocerme los huevos y quiero saber varias cosas:
1-¿Cómo lo hacéis exactamente en el microondas?
2-¿Hay mucha diferencia de resultados entre cocerlos a fuego con respecto al micro?

Con respecto a la avena quisiera saber dónde la puedo comprar, cuánto me costará y alguna marca en especial para comprarla o evitarla por ser mala.

Y luego sobre los frutos secos quisiera saber cuáles son los más recomendables para acompañar al almuerzo y merienda ya que he escuchado por ahi que vienen bastante bien lo que pasa que no me he enterado de cuáles son los mejores.

Bueno gente, muchas grazas! Un saludo! __genial__
 
Última edición:
_chica_ yo te puedo dar opinion sobre los huevos, jeje.

Diferencia huevos hervidos y microondas? Ninguna. Es proteina desnaturalizada por calor en ambos casos. Igual composicion.
Como hacerlos en el microondas? Pues venden a veces como recipientes especiales donde puedes poner el huevo sin cascara. Pero de igual manera puedes romper la cascara y poner el huevo en una taza, y hale, al microondas. Creo que alguien dijo que los ponia con cascara tambien... pero creo que si se pone con cascara va a tener que estar mas tiempo y calentar cosas en el microondas, como mas planas mas eficiente el calentamiento.
Otra opcion es... batirlo como tortilla y ponerlo en el microondas. Queda una textura esponjosa pero la pega es que se engancha en el plato.
 
_chica_ yo te puedo dar opinion sobre los huevos, jeje.

Diferencia huevos hervidos y microondas? Ninguna. Es proteina desnaturalizada por calor en ambos casos. Igual composicion.
Como hacerlos en el microondas? Pues venden a veces como recipientes especiales donde puedes poner el huevo sin cascara. Pero de igual manera puedes romper la cascara y poner el huevo en una taza, y hale, al microondas. Creo que alguien dijo que los ponia con cascara tambien... pero creo que si se pone con cascara va a tener que estar mas tiempo y calentar cosas en el microondas, como mas planas mas eficiente el calentamiento.
Otra opcion es... batirlo como tortilla y ponerlo en el microondas. Queda una textura esponjosa pero la pega es que se engancha en el plato.

__genial__ gracias baldufi, ya lo he probado y me va bastante bien, ahora la putada viene en lo otro, que aquí no contesta ni perry pero weno...........
 
avena...

[COLOR="en cuanto a la avena te dire que en Mercadona mismo la tienes viene en un envase azul clarito de carton ( un paquete como los de los cereales pero mas pequeño) es fina y tierna a mi me encanta .
Por el precio creo recordar ...1, 10e o similar y sino en las herboristerias tienes seguro eso si mas cara y es la misma. DarkOrchid"][/COLOR]
ademas piedes probar a hacer tortitas de avena con 1 huevo y tres claras y unos 50 gr de avena lo bates con la batidora y en la sarten 1 gota de aceite solo en la primera(pa que no agarre) lo haces a modo de creps finitos con esa cantidad te da para tres tortitas.

_contrato_
 
para mi los mejores frutos secos son las nueces, cuando veas una peli no comas palomitas ni patatas, come frutos secos, (pero no te pases ) son muy sanos, yo como unas pocas todos los dias
 
Atrás
Arriba