Tomo bcaa´s y glutamina?

fit3

New member
Hola, estoy pensando en empezar a tomar bcaa´s e incluso glutamina pero no se si realmente me hacen falta. Aun estoy en fase de volumen y tomo proteina de ON medio con el desayuno, medio cazo antes de entrenar y un cazo despues de entrenar, ademas tomo caseina para dormir. Asi que no se si realmente me irian bien tomar los Bcca´s y glutamina, sobre todo me los tomaria para antes de entrenar por la noche y al desayuno que es cuando menos proteina de suero tomo ya que esta ya lleva los aminoacidos y glutamina.
 
la glutamina bien, yo los bcaa para cuando vaya llegando el veranito y empiece a definir
 
la glutamina es un desperdicio de dinero

Los BCAA's en mega dosis de 10-15g antes de entrenar y 10-15 despues de entrenar (si esmuy largo tomate los de antes durante el entreno)
 
Proteina antes de entrenar?

yo tomaria un cazo con el desayuno , si han transcurrido unas 3 horas desde el desayuno tomaria mezcla de hidratos y protes, un sanwinch de atun y el otro cazo despues del entreno, con la glutamina
 
la glutamina es un desperdicio de dinero

Los BCAA's en mega dosis de 10-15g antes de entrenar y 10-15 despues de entrenar (si esmuy largo tomate los de antes durante el entreno)

ma has ganado por los pelos casi nos pisamos
 
la glutamina es un desperdicio de dinero

Puedes explicar por qué?
 
Atrás
Arriba