¿Tiendas en Palma de mallorca?

togoma2003

New member
hola, ¿como estamos?

Quisiera saber si alguien sabe si hay tiendas de suplementos en Palma de Mallorca. Yo solo se una que es Olympus Sport Nutricion pero despues de lo que leido es este foro y en otro.... "que si estan caducado,. o estan abiertos" No se...

¿Y si no hubiera otra tienda, seguiriais comprando en esta? Y ¿Que marca comprariais?. Es que yo fui ayer a comprar un bote de protes de las marca ASN. ¿Que os parece esa marca? Aqui os dejo la web de olympus para que me recomendeis que marca os parece mejor This URL has been removed!

Tambien he leido que nature best es buena y se vende en el corte ingles ¿Que precio tiene? ¿En que cantidades viene, 1kg, 2kg...?

Gracias de antemano

Un saludo.
 
Hola amigo togoma, en Palma de Mallorca tienes una tienda de otra cadena, Santonja Fitness Point, y está en el centro "Royal Bellver" en la c/ Joan Miró n° 20 (971 45 42 26).
Espero que encuentres mejor material, un buen trato y algún descuentillo, puesto que no sé si la tienda es buena o mediocre, eso ya me lo contarás tu mismo...
Un saludo.
 
buenas
puedes encontrar cosas (aunque bastante limitado) en decathlon. a mi tambien me han recomendado que intente no pasar por olympus...
lo que yo hago es ir a la farmacia donde curra mi hermano en santa ponça y pillarme lo que necesito alli. es una de las 3 en mallorca que hacen fórmula magistral y, además de estar muy bien de precio, la calidad de los elementos es de lo mejorcito...
y en cuanto a lo que dices luis, no sabia nada, pero hoy mismo me pego un salto y lo miro. ¿sabes si hay ropa y cosas de esas?

SAlu2

EDIT: camino a mi casa me he acordado de una que hay en la via sindicato, como si fueras hacia la plaza mayor, un callejon a la derecha a la altura de footlocker. _cintura_
 
Última edición:
Luis, ayer estuve en la tienda de Valencia, que me proporcionaste tú la dirección, y el trato fué cojonudo. Gracias
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo togoma, en Palma de Mallorca tienes una tienda de otra cadena, Santonja Fitness Point, y está en el centro "Royal Bellver" en la c/ Joan Miró n° 20 (971 45 42 26).
Espero que encuentres mejor material, un buen trato y algún descuentillo, puesto que no sé si la tienda es buena o mediocre, eso ya me lo contarás tu mismo...
Un saludo.

Yo fuí a comprar creatina y el dependiente se interesó incluso por mi dieta y estuvimos hablando un ratillo, bueno mejor dicho habló él :D .
Pues eso, el trato cojonudo.

Saludos
 
Me alegra mucho saber que os han tratado muy bien, tanto me alegra que es como si el premio lo fuera a recibir yo... lo digo porque me intereso porque los encargados de las tiendas traten como se merecen a los clientes, aunque hay que saber que también hay gente incopetente y que no tienen ni idea o que son capaces de venderte la moto, algun@ conozco...

Un saludo amigos, seguiremos en contacto...
 
weno

Hola amigo togoma, en Palma de Mallorca tienes una tienda de otra cadena, Santonja Fitness Point, y está en el centro "Royal Bellver" en la c/ Joan Miró n° 20 (971 45 42 26).
Espero que encuentres mejor material, un buen trato y algún descuentillo, puesto que no sé si la tienda es buena o mediocre, eso ya me lo contarás tu mismo...
Un saludo.

m,e gustaria situarme mas que vivo en mallorc i nose dodne entcontrarlo
 
m,e gustaria situarme mas que vivo en mallorc i nose dodne entcontrarlo


usa el Google maps y pon "palma joan miro 20", te saldrá...
La tienda está a la derecha según vienes de las Avenidas hacia Gomila eun una especie de plaza.encima de un centro médico o de rehabilitación....
 
Ahora Me Habeis Rayao...
Llevo Tiempo Comprando En La Tienda Olympus De Palma
Pero Veo Que Comentais Qestan Caducadas,la Verdad Q Nunca Me He Fijao Es Verdad O Es Un Rumor? No Se Q Hacer Es Q Es La Unica Q Me Pilla Cerca Vosotros Cambiariais?la Verdad Es Q Lo De Internet No Lo Uso Demasiado Asi Q Prefiero No Comprar Online

Gracias De Antemano X Ayudar A Un Novato Preocupado
 
Ahora Me Habeis Rayao...
Llevo Tiempo Comprando En La Tienda Olympus De Palma
Pero Veo Que Comentais Qestan Caducadas,la Verdad Q Nunca Me He Fijao Es Verdad O Es Un Rumor? No Se Q Hacer Es Q Es La Unica Q Me Pilla Cerca Vosotros Cambiariais?la Verdad Es Q Lo De Internet No Lo Uso Demasiado Asi Q Prefiero No Comprar Online

Gracias De Antemano X Ayudar A Un Novato Preocupado

pues fijate q esten o no caducados!(preguntale al vendedor, q te lo enseñe!!) y listo, luego si quieres y puedes compara los precios y te decantas por el más barato!

Lo de q te venden cosas caducadas.... eso mas bien si lo pides por internet y te lo mandan asi, tu tienes el derecho a pedir el cambio!! y en el caso de las tiendas fisicas si vas personalmente, es imposible q te timen!
 
Muchas Gracias

Me Fijare Mas En Lo De La Fecha..

De Todas Formas Alguien De Palma Conoce Esta Tienda? Esta En Laplaza De Pedro Garau(ya Q He Visto Q Cometi Un Error Al Poner El Nombre No Habia Leido Q No Esta Permitido)

Q Opinion Os Merece? Creeis Q Vale La Pena Q Me Traslade Hasta La De Joan Miro O La Ctra De Valldemosa?
 
hola,
en la carretera de valldemossa tienes dos, a la altura de cas capiscol, una se llama bodymania y la otra no me acuerdo.

un saludo
 
Ias X A Informacion

Pero Realmente Merece La Pena Ir Hasta Ahi? Tanta Diferencia Hay De Una Tienda A Otra,a Mi En Esta De Momento No Me Habia Disgustado Pero Tampoco Tengo Mucha Idea

Por Lo Q He Leido El Tio De La Ctra De Valldemossa No Parece Q Se Lleve Muy Bien Con Todo El Mundo, Y La Chavala De Pedro Garau No Se Si Entendera Mucho Del Tema Pero Como Minimo Es Amable Y Tampoco Es Fea Del Todo(jejeje Q Es Un Punto A Su Favor)

Xq Si Los Productos Son Mas O Menos Los Mismos Y Me Van A Tratar Peor Me Quedo En Esta

Ahora Estoy En Fase De Volumen Y Tomo Un Gainer Q Se Llama Turbo Mass De La Marca Performance

Sabeis Algo, Es Bueno O Caca?


Bueno Me Estais Ayudando Mucho

Muchas Gracias X Responder A Las Pajas Mentales De Un Novatillo
 
Una tienda nueva de protes en palma!!!!

_perro_
HOLA,AKI SOY NUEVA Y ESTOY EMPEZANDO A TOMAR ALGO DE SUPLEMENTOS ASI KE FUI A LA TIENDA OLYMPUS Y BUENO LA VERDAD DEJA KE DESEAR...E KE DENTRO DE POKO SE HABRE UNA TIENDA NUEVA CERCA DE LA OLYMPUS DE PALMA PERO AUN NO SE DONDE EXACTAMENTE ME DIJERON KE EL CHIKO ADEMAS DE PREDICAR DA EJEMPLO Y TOMA LO KE VENDE Y ESO ME FIA BASTANTE Y MAS SI ERES NOVATA KOMO YO....EN KUANTO SEPA MAS OS KUENTO.

BESITOS A TOD@S_salta_
 
Estooo... Si os referís a que el que estaba en Gomila era un pesado y hablaba mucho.. pues.. puede que sea yo _oveja_ jajaja

Como tienda en Palma teneis varias. Cada vez hay más competencia y eso beneficia al cliente, ya que podrá encontrar cada vez mejor servicio al mejor precio. El caso es comparar y elegir la mejor opción.

Nosotros solo podemos invitarte a venir y probar... Estamos en Pasqual Ribot.

Un saludo, y buen entrenamiento!!!
 
Última edición:
Estooo... Si os referís a que el que estaba en Gomila era un pesado y hablaba mucho.. pues.. puede que sea yo _oveja_ jajaja

Como tienda en Palma teneis varias. Cada vez hay más competencia y eso beneficia al cliente, ya que podrá encontrar cada vez mejor servicio al mejor precio. El caso es comparar y elegir la mejor opción.

Nosotros solo podemos invitarte a venir y probar... Estamos en Pasqual Ribot.

Un saludo, y buen entrenamiento!!!

Bienvenido Manu, no creo k se refieran a ti, yo se de quien hablan, y no es tan mala persona, pero claro el quiere vender sus productos, hoy yo fui a una que no me gusto el trato (por variar de tienda y marcas) y aunque me salia bien de precio no compre alli, me fui a la tienda de Fanny y me trato muy bien (ya habia comprado alli antes) a ver si me paso un dia por la tuya y hablamos, que ya te vi en tu debut en Alcudia, y vaya puntazo la pedida de mano, jejeje, bueno nen lo dicho bienvenido, un saludo, ciaooooooooooo
 
Jaja, cuando nombran a uno que me hizo mucha gracia la frase "se interesó por mi dieta, estuvimos un ratillo hablando, bueno, habló él" jajaja si xq yo estuve trabajando ahí desde abril 2005-septiembre 2009, hace 3 meses convertí un sueño en realidad. _plancha_

Con Fanny he hecho algún entreno que me ha dejado vomitando. Te tratará muy bien y sabe de lo que habla, xq Fanny lo lleva en la sangre, no hablará por hablar y vender la moto.

Un saludo tio!! Lo de la pedida de mano, se cumplió este 3 de octubre pasado tio. Ya tengo el anillo de casado :D
 
Jaja, cuando nombran a uno que me hizo mucha gracia la frase "se interesó por mi dieta, estuvimos un ratillo hablando, bueno, habló él" jajaja si xq yo estuve trabajando ahí desde abril 2005-septiembre 2009, hace 3 meses convertí un sueño en realidad. _plancha_

Con Fanny he hecho algún entreno que me ha dejado vomitando. Te tratará muy bien y sabe de lo que habla, xq Fanny lo lleva en la sangre, no hablará por hablar y vender la moto.

Un saludo tio!! Lo de la pedida de mano, se cumplió este 3 de octubre pasado tio. Ya tengo el anillo de casado :D


EHNORABUENA a los dos
 
Muchas gracias Igi. Por cierto, donde entrenas? Eres de Palma ciudad?

Un saludo tio, dale caña!! _tragar_

De nada Manu, si soy de Palma, y entreno en Sport Palma, esta en una travesia de Reyes Catolicos al lado de mi casa, por k hace 7 meses k fui papa y necesito de todo el tiempo del mundo (asi me ahorro mas de media hora de desplazamientos y aparcamientos) antes entranaba en el Fitness First, creo k tu alli estuviste tambien, jeje y ahora me estoy recuperando de una lesion de mano de mas de 4 meses y entre el bebe y la lesion he perdido bastante pero en fin a ver si ya empiezo a darle caña a los hierros, un saludo nen
 
Atrás
Arriba