¿Tiendas en Palma de mallorca?

Igi, el caso que hoy te he visto por otro foro _fiesta_ en el otro lo q ocurre q son un poco sosos pero la peña entiende bastante

Pues tio, lo primero felicidades, y lo segundo: espero que duermas bien xq no he sido papá todavía, pero si vecino de papás recientes, y no se si dormía yo más o menos que ellos xDDDDD Entrenar así es un poco locura y a lo mejor te va bien tomarte una época de llevarlo más suave, o terminarás estresado de ver que no puedes hacer como antes.

Si estuve en el Fitness First, ahí empecé a darle caña haciendo las cosas bien en el 2005 y ya pillé carrerilla _oveja_

Un saludo tio!!
 
jajaja, fijo k hablas del canary.... esta bien ese foro, y lo de dormir pues los 3 primero meses no duermes (dormido preparaba ya los biberones jajaja) y ya despues hay ratos k te despiertas pero se duerme bastante mas, menos mal, pero espero ya darle caña al gym como antes, como le dijo la gallina al gallo POC A POCCCCCCCCCCCCCCCC
 
Que tiempos aquellos... El otro día me nombraron estos post en el Foro y me ha hecho ilusión leerlos de nuevo! Últimamente trabajo más en nuestro centro con ejercicios que atendiendo como tienda. El nombre también es distinto.

Fan del peso libre registré Dumbbellsfit y con esta marca trabajo, espero que por unos cuantos años :D

Estamos en Joan Alcover, 33, en Palma ciudad. Os dejo el enlace al Blog que me abrí (el cual he "reseteado" hace poco). Un abrazo a tod@s!!!! A tope al entreno!

www.manuelcortesblog.com

^_^
 
Última edición:
Buenas tardes Togoma,

Nosotros enviamos a Palma de mallorca en plazo de 24 horas, pasate por nuestra web a hecharle un vistazo y sio te decides a comprar te dejo un cupón para que todavia tengas mejor precio ;)

El cupón es: ESFITNESS05

Un saludo
 
vaya parece que hay bastantes mallorquines por el foro, aqui uno mas que le da a los hierros, aunque ahora estoy lesionado del tobillo, un saludo mallorquines y a darle caña
 
Atrás
Arriba