Desviación de la columna

El otro dia en el Gym, le dije al entrenador que el hombro derecho me crujia desde hace bastante tiempo al hacer press frontal o el movimiento de elevar el brazo pero no me duele demasiado. El me estubo mirando y dijo que parecia que el hombro derecho estaba mas bajo que el izquierdo. Y que podria tener una desviación de la columna.
¿Pensais que puede ser algo grave?
 
que edad tienes???
 
Yo tengo el mismo problema, me truena el izquierod al subirlo, y mis tracpecios no son simetricos, el izquierdo esta bastante mas grande.
Voy a ver un quiropractico muyt bueno aqui a ver que pasa, esos tipos hacen maravillas.
Alex.
 
NO PASA NADA.... es algo normal , yo tambien tengo una desviacion , y mucha gente la tiene y no lo sabe asi que...
 
Yo también la tengo y precisamente este año estoy empezando a plantearme el dejar de hacer ciertos ejercicios que creo que pueden ser perjudiciales para la desviación.
El tema es que llevaba bastante sin medirme y el otro día me medi en una máquina de esas de farmacia y creo que he menguado algún centímetro y no se si puede ser que determinados ejercicios hayan acentuado la desviación de la columna con la consecuencia de haber perdido algún centímetro de altura... Tampoco soy tan viejo eh que "solo" tengo 35 años...
Los ejercicios en los que he pensado no ir tan a saco son las sentadillas libres, la jaca y los presses militares para hombro ¿¿qué opinais vosotros??
Un abrazo
 
Yo también la tengo y precisamente este año estoy empezando a plantearme el dejar de hacer ciertos ejercicios que creo que pueden ser perjudiciales para la desviación.
El tema es que llevaba bastante sin medirme y el otro día me medi en una máquina de esas de farmacia y creo que he menguado algún centímetro y no se si puede ser que determinados ejercicios hayan acentuado la desviación de la columna con la consecuencia de haber perdido algún centímetro de altura... Tampoco soy tan viejo eh que "solo" tengo 35 años...
Los ejercicios en los que he pensado no ir tan a saco son las sentadillas libres, la jaca y los presses militares para hombro ¿¿qué opinais vosotros??
Un abrazo

A mi el medico este diciembre me aconsejo q dejara los ejercicios de espalda, no le he hecho caso pero si q es disminuido mucho el volumen de trabajo y ello incluye hacer series ligeras de sentadilla, press militar, el p.m. lo kite. Y lo q no puedo negar es q ahora me duele menos la espalda
 
yo tengo 14 y en un pots de este foro o no recuerdo puse algunas fotos y tenia desbiacion de columna pero despies me dijo un doctor que era normal no creo que sea serio pero por las dudas be con un profecional
 
Otro desviado..jaja

HOla!
Yo tengo 25 años. Tengo desviación de la columna (escoliosis) y un par de hernias de disco. Pero que se le va a hacer... le sigo metiendo al gym aunque me cuido de no hacer:

Peso Muerto
Sentadilla (uso la prensa 45º)
P.Militar
Curl con barra (Por qué? porque si le pongo mucho peso tengo que forzar la zona lumbar para estabilizar el torso. Con las dominadas te sobra igual, no?)

Suerte!! Espero que no tengas ningún problema en la espalda, y si lo tienes, machaca igual, jaja. Thor también tenía. Creo que se fue, pero su diario lo puedes consultar.
 
supongo que tendras un poco de actitud escoliotica (no creo que llegues a la escoliosis que es un termino diferente y mas dificil de solucionar) te aconsejo que pases por un medico (te hara un par de radiografias y te mandara al fisio) el fisio lo unico que hara es recomendarte estiramientos y ejercicios,
la actitud escoliotica puede darse porque estes descompensando la parte de delante o la de espalda. no tienes porque dejar de ir al gym (al contrario, te sera beneficioso que lo hagas) lo unico que pasara es que los ejercicios variaran. y sobretodo ESTIRA BIEN. te ayudara un monton.
aps si tienes posibilidad de meterte a la piscina hazlo. te ira de lujo.
 
Atrás
Arriba