Batido.

El_Novato

Entrenanado!.
Buenas!

Veamos, mi duda es la siguente.. en el gimnasio donde entreno tienen unos batidos ya preparados (500ml) que contiene 400Kc, 50gr Proteina y 44gr hidratos + mazo de vitaminas. Marca NutriSport.

El entrenador me aconsejo tomarlos para el post-entreno.

Por el momento continuo sin suplementos, pero la cuestión es.. no tienen demasiada proteina???

4 batidos a la semana podrian ser perjudiciales?

Según el, se los toma enteros y para post-entreno.

que opinais?

Solo me queda añadir que por el momento, sin suplementos voy bien 13Kg en 4 Meses.
Ahora en 85Kg. Altura 1,86cm. Sin cafe como me aconsejo beti ona.. añado 2 cucharadas rasas de cola-cao __cafe__
 
Última edición:
La cuestion es que el monitor quiere que te acabes el bote cuanto antes, de todas formas no es tanto 50 gramos. Si el resto de tus comidas tienen buenas cantidades de proteina mete la mitad, 25 gramos de prote y listo.
 
Buenas!

Veamos, mi duda es la siguente.. en el gimnasio donde entreno tienen unos batidos ya preparados (500ml) que contiene 400Kc, 50gr Proteina y 44gr hidratos + mazo de vitaminas. Marca NutriSport.

El entrenador me aconsejo tomarlos para el post-entreno.

Por el momento continuo sin suplementos, pero la cuestión es.. no tienen demasiada proteina???

4 batidos a la semana podrian ser perjudiciales?

Según el, se los toma enteros y para post-entreno.

que opinais?

Solo me queda añadir que por el momento, sin suplementos voy bien 13Kg en 4 Meses.
Ahora en 85Kg. Altura 1,86cm. Sin cafe como me aconsejo beti ona.. añado 2 cucharadas rasas de cola-cao __cafe__
No seran un poco caros a la larga?? saldria mas rentable comprarte algun ganador de peso con mezcla de protes e hidratos.
 
Seria cuestión entonces de tomarse 250ml del batido.. 25pr prote, 22 hidratos y 200Kc.. No creo que merezca la pena.. _mmmmmm_:


Solo cuesta 2,50€. y solo serian 4 a la semana. 40€ al mes...

si tomase la mitad.. serian 2 a la semana.. 20€...

Bueno, yo continuo sin suplementos.. lo unico que me parecio extraño que si el cuerpo solo pilla 30gr por toma, vendan un producto con 50gr y en el modo de empleo ponga (tomar solo 1 al día) xDDDDD

Randal20 : ya contiene protes/hidratos/vitaminas
 
Última edición:
Bueno, yo continuo sin suplementos.. lo unico que me parecio extraño que si el cuerpo solo pilla 30gr por toma, vendan un producto con 50gr y en el modo de empleo ponga (tomar solo 1 al día) xDDDDD

Y eso quien lo dice?? _contrato_
 
Atrás
Arriba