como tomar creatina L-glutamina y whey protein

renan

Se k crecere
Hola amantes de los fierros quiero decirles que al igual que ustedes soy un amante del entrenamiento con pesas y sentir el frio metal moverse por la accion de los musculos.
bueno ok. aqui les va mi duda: con creatina la tomo 5gr despues de entrenar (haviendo pasado carga), la L-glutamina la tomo momentos antes de terminar mi entrenamiento y antes de dormir y aveces al despertar, y la proteina la tomo 30 min despues de entrenar.
Bueno quiero saber si esta bien o como deberia tomar y si deberia tomar algo mas si mi objetivo es la masa descomunal.
Ah me olvidava yo entreno todo el cuerpo en 3 dias , 5 dias a la semana, mi entrenamiento dura de 50 min a 1 hora y lo hago a las 8 de la noche__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
_esperma_ gracias foreros
 
Lo unico que te aconsejaria asi que veo deberias cambiar es lo de la creatina,lo mejor seria tomar 10 gramos diarios que debes repartir en dos tomas lo normal es tomar una antes 5gr,y otra despues de entrenar,otros 5,aunque muchos expertos dicen que mientras tomes esta dosis de unos 10 gramos diarios es lo importante y no tanto el mometo del dia en ke la tomes
a eso si tomala siempre con zumo mejor ke con agua.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba