Diario de fidel

fidel

New member
Diámetro de Brazo:13,2"
Ancho de Espalda:15"
Diámetro de pierna:20"
Peso Corporal:71kg
Estatura:1,87

Hoy, 2/2/07 comienzo mi diario de entrenamiento, arriba puse mis datos personales y a continuación pondré mi rutina de entrenamiento:

Lunes=20series
a)Dorsales/Dominadas(4x12,10,8,8)
Remo con mancuernas(4x12,10,8,8)
Remo con equipo(4x12,10,8,8)
b)Antebrazo/4 series
c)Abdominales/4series de todas las que pueda.

Martes=16series
a)Pectorales/Press plano(5x5)
Apertura con equipo(3x12,10,8)
b)Tríceps/Extensiones con barra EZ(4x12,10,8,6)
Press francés(4x12,10,8,6)

Miércoles: Descanso
Jueves: Descanso

Viernes=20series
a)Hombro/Press militar(4x12,10,8,8)
Remo superior(4x12,10,8,8)
b)Bíceps/Curl con barra(4x12,10,8,6)
Curl con mancuernas(4x10,8,6)
c)Abdominales/4series de todas las que pueda.

Sábado=16series
a)Piernas/Sentadillas(4x12,10,8,6)
Prensa(4x12,10,8,6)
Curl sentado(4x12,10,8,6)
b)Antebrazo/4 series

Domingo=DESCANSO

Mi principal objetivo en un mes es ganar mas espalda y pierna. Le pido a los miembros con mas experiencia que me aconsejen sobre mi rutina, es decir, sobre que cambios ven pertinentes hacer. SALUDOS.
 
Última edición:
vamos foreros necesito opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Abs...

Hola Dritzzz
Buena rutina. Lo que no me gusta a mi es eso de los abdominales... "4 series de todas las que pueda". Por lo general, si estás bien entrenado, todas las que pueda son como 100 o más.. jaja. ¿Por qué no le agregas peso? Por ejemplo en un banco declinado y con un disco de 7,5-10-15 kgrs en el pecho? El recto abdominal es un músculo más, así que debes trabajarlo como un músculo más, no aeróbicamente. Sobretodo porque está compuesto en su mayoría de fibras rápidas, es decir que responde a series de bajas repeticiones de mucha intensidad. Eso es lo que dice H. Anselmi que sabe muchíiiisimo.

Suerte en el inframundo!!!
pd: No quise hacerte daño en el baldur´s gate, pero bueno tu sabes... con esas dos cimitarras que portabas, y la exp. y todo eso....
 
Gracias por responder. Lo de mi avatar pues es capaz de que cause miedo y por eso sea que no me responden... jajaja. Los abdominales pues en realidad no hago muchos de 10-20 pues donde hago la tabla es muy declinada y me es muy dificil.
 
Exactamente ya hace un mes que puse mis dimensiones. Al cabo de este tiempo ya he obtenido resultados. Quiero decirle a los foreros que no tomo suplementos, lo mio es hierros y comida. En peso corporal aumente 1,7kg, es decir que ahora peso 160lbs/72,7kg cuando antes pesaba 156lbs/71kg. Mi espalda de 15 pulgadas a subido a 15,2 pulgadas, mis brazos de 13,2 a 13,4 y mis piernas, increìblemente, de 20 pulgadas a 20,4.

Espero opiniones de los foreros al respecto. SALUDOS.
 
Última edición:
Hola fidel...

con 2 ejercicios de pechos notas buen trabajo y congestion?

Sobre los abdominales, acordate lo basico de hipertrofia mucho peso en 12 a 8 repeticiones, hace con peso los abdominales, asi los vas a hipertrofiar
 
Hola fidel...

con 2 ejercicios de pechos notas buen trabajo y congestion?

Claro que si. Lo que pasa es que lo que mas tengo es pecho y por eso hago poco.
 
Atrás
Arriba