betagen de EAS

barrabass

New member
hola a todos ,soy nuevo por aqui yespero quedarme con vosotros mucho tiempo.
¿en que consiste el producto de EAS betagen?
GRACIAS.
 
Hola amigo barrabass, bienvenido al foro y que disfrutes y aprendas mucho de él...

El Betagen de la marca EAS es una potente combinación de Creatina Monohidrato con HMB. Optimiza la recuperación y el rendimiento. Incrementa la fuerza y el tamaño muscular. Si quieres información sobre el HMB vete a la guía de suplementos y allí verás información sobre éste "extracto" del aminoácido leucina... Si el producto es tan caro es por el HMB que es caro de por sí, es lo que encarece al producto en sí...

Si compraste el producto, acertaste de lleno, si encima tomas proteína de suero, el acierto será mayor...

Un saludo amigo.
 
"A gustos y opiniones se hicieron los colores...".

A mi EAS junto con Universal y Optimum, son las que mas confianza me dan... Lástima que Optimum no la trabajemos...

He encontrado esta pequeña información para aquellos que les pueda interesar:
Los productos de EAS llevan el sello "doping free" (libres de compuestos que den dopage) probados por un laboratorio independiente usando la tecnología avanzada y los procedimientos certificados del estándar de ISO (ISO17025). Estos productos se prueban para la presencia de dos categorías de sustancias: los esteroides anabólicos como de nandrolone; y estimulantes tales como efedrina. Estas pruebas se hacen para proporcionar el aseguramiento que el producto de EAS que usted elige está libre de la contaminación de estos tipos de sustancias y de doping libremente.

EAS prueba toda la producción de sus productos con profesionales del uso para asegurarse de que nadie pueda quitar su medalla de oro el día de la competición!

Más información en: This URL has been removed!Dhttp://www.doping-free.com/%26hl%3Des%26lr%3D[/url]
 
Última edición:
Luis (Santonja Fitness) dijo:
"A gustos y opiniones se hicieron los colores...".

A mi EAS junto con Universal y Optimum, son las que mas confianza me dan... Lástima que Optimum no la trabajemos...

He encontrado esta pequeña información para aquellos que les pueda interesar:
Los productos de EAS llevan el sello "doping free" (libres de compuestos que den dopage) probados por un laboratorio independiente usando la tecnología avanzada y los procedimientos certificados del estándar de ISO (ISO17025). Estos productos se prueban para la presencia de dos categorías de sustancias: los esteroides anabólicos como de nandrolone; y estimulantes tales como efedrina. Estas pruebas se hacen para proporcionar el aseguramiento que el producto de EAS que usted elige está libre de la contaminación de estos tipos de sustancias y de doping libremente.

EAS prueba toda la producción de sus productos con profesionales del uso para asegurarse de que nadie pueda quitar su medalla de oro el día de la competición!

Más información en: This URL has been removed!Dhttp://www.doping-free.com/%26hl%3Des%26lr%3D[/url]

tu sabes bien Luis la q me gusta ami. Prolab forever aunke Luis en la tienda tiene muy buenas marcas.
 
También dispongo de la que te gusta a ti, amigo Steel, pero los gustos son los gustos... para ti Prolab y para mi EAS y Universal, así no nos peleamos... jejeje.
 
entonces cual de estos 3 productos seria mejor para vosotros
betagen-eas
phosphocreatine power-prolab
cell pro,storm-universal.
 
Lo siento por el amigo Steel, pero me tiro más por el Betagen, incluso por el Phosphagen (ambos de EAS), que los otros dos, y no soy el único que opina lo mismo porque resulta que tengo unos amiguetes culturistas y que me hicieron gracia en un momento dado porque, después de haber probado el Phosphagen de 1,8kg, sus opiniones fueron que habían notado casi lo mismo que con un ciclo... me quedé sin palabras en el momento pero por otro lado, que les haya ido tan bien a ellos y lo criticaran así de bien, para mi fue la prueba definitiva para saber que el producto es bueno de verdad...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Lo siento por el amigo Steel, pero me tiro más por el Betagen, incluso por el Phosphagen (ambos de EAS), que los otros dos, y no soy el único que opina lo mismo porque resulta que tengo unos amiguetes culturistas y que me hicieron gracia en un momento dado porque, después de haber probado el Phosphagen de 1,8kg, sus opiniones fueron que habían notado casi lo mismo que con un ciclo... me quedé sin palabras en el momento pero por otro lado, que les haya ido tan bien a ellos y lo criticaran así de bien, para mi fue la prueba definitiva para saber que el producto es bueno de verdad...

porqe no trrbajais optimun? no puedes vender lo qe te de la gana??
 
Pues no, amigo ruben, tenemos unas marcas y punto, tanto a los franquiciados como a los distribuidores de ésta cadena, solo se les permite vender estas marcas...

Respecto a Optimum, hasta hace poco trabajábamos con ella (aún me quedan unos antioxidantes, de lo mejor según he oido), pero ahora se acabó el chollo... una lástima.
 
Atrás
Arriba