Eas: Mass Factor

Orion87

New member
Wenas!! alguien ha probado un producto llamado MASS FACTOR? Funciona bien? es un producto americano y parece que está llendo bien y me lo han aconsejado,pero me fio mas de vuestra opiniones.

Muchas gracias de antemano,y a por todas!! __pesas__ __pesas__ __genial__
 
El mass factor americano es el del bote amarillo y azul, el blanco-azul es el europeo que el porque no lo sé pero la calidad baja y si lo puedes comparar veras!!
Los gainer son una ayuda pero tienes que comer 5-6 comidas decentes para que te veas con más volumen, y lamentablemente algo de grasilla pillas seguro pero no te apenes tampoco, haciendo luego cardio se baja al tener más masa!!.

Yo creo que hay gainers mejores en relacion de precio/cantidad como el de Optimum, el serious mass, que trae creatina y glutamina cosa que el de EAS no, aunque cada uno tiene su formula y a gustos los colores!!!
 
Muchas gracias,lo probaré y ya diré que tal me ha ido.lo tendré en cuenta Dj.Testo!!
 
Que tal!!! Me interesaria saber como te fue con el mass factor, estoy interesado en comprarlo. Se que es un ganador de peso y algunos piensan que no es de muy buena calidad, pero la verdad me interesa mas saber como te fue a ti que ya lo has probado. Pienso comprar ese para ganar algo de peso y volumen y ya despues alomejor cambiar a otro para definir mas los musculos.

De antemano GRACIAS x tu respuesta. Salu2!
 
yo lo probe, antes de tomarlo pesaba 63 (y llevaba 3 semanas tomando creatina, con eso subi casi 1 kg). tras dos semanas tomandome el mass factor subi hasta los 68kg. es vd q subi tb en el indice de grasa (m salio una barriguita ). pero yo creo que fue lo q izo q m pusiese grande, ya que la creatina q staba tomando era mala m da (de la marca LA Muscle). la principal razon por la q m tomaba el mass factor era para tener mas calorias, ya q m encontraba estudiando a fuera, y no podia cocinar ni nada.
 
Gracias x la respuesta "wickedass", eso es lo que yo quiero, aumentar volumen, no importa si me sale un poquito de panzilla, de hecho me han dicho que es muy dificil (lento) aumentar considerablemente solo musculos sin tener que ganar algo de panza. Lo probare yo haber que tal me va.

Salu2!
 
Crees que sea una mejor opcion??? Cual producto me podrias recomendar?? Lo que pasa es que ese es otro dilema. Y aqui en Mexico no he encontrado mucha variedad en cuanto a estos productos (o quiza no he buscado lo suficiente). Habia optado por tomar el Mass Factor para tomar un poco de volumen y peso. Mientras encuentro un buen batido de protes que me convenza.

La mejor tienda de estos productos aqui me ofrece:

- Nitro Tech (MuscleTech)
- Met Rx
- Whey Protein (ProLab)
- Designer Whey
- Low Carb Isopure (Natures Best)
- Vege Fuel (TwinLab)
- Mega Mass 4000
- Myoplex Original (EAS)
- Myoplex Deluxe (EAS)

Y pues la verdad no he visto mucha informacion de estos productos en los foros, es por eso que no me convencen al 100. Quizas no sean malos (porque tampoco he escuchado malos comentarios) pero tampoco se que tan buenos sean. (Mido 1.76 y peso 57 Kg).

Alguien conoce o ha probado alguno de estos productos??? Creen que valga la pena comprarme alguno de estos?
 
yo llevo ya dos semanas tomando el mass factor, parece que funciona bien aunque es cierto que aumenta el porcentaje de grasa dependiendo de que es lo que estes comiendo a parte.
Si es recomendable, aunque también despues probaré algún otro gainer o alguna proteina de suero de leche

Saludos
 
Atrás
Arriba