cual es el significado de vuestro nick

lord2

caballero por excelencia
pues eso haber cual es el significado de vuestro nick ,unos es evidente para otros sera por algo, que les haya sucedido y otros no habra motivo primero el mio

me llamo lorenzo y mucha gente me llama lord y esa es la identidad que adquiri cuando entre en la red, salvo en la pagina que se dedica a hacer edicion de video que alguien me lo piso, en la cual soy lord enzo
 
El mio significa Soldado Deportivo xDD no tiene más secreto es pura paranoia xD
 
el mio es guillotte me decian asi ya que me llamo guillermo y siempe fui grandote. tampoco tiene mucha ciencia.
 
el mio es guillotte me decian asi ya que me llamo guillermo y siempe fui grandote. tampoco tiene mucha ciencia.

Tenemos el mismo nombre Guillermo, el resto de las siglas son mis apellidos, es un acrónimo.

Saludos
 
El mio viene de un cabreo con mi genetica... inspirado en el apodo carinyoso que le pone mi hermano a mi madre a veces :D
Baldufi=baldufa=peonza. Viene por lo de caderas anchas. Pero esta bajo control _guerra_ creo...:rolleyes:
 
el mio xq flanagan era un personaje de libro que me gustaba de chico y el 69.....no hace falta mas explicacion xDD
 
Wolverine, pq mis amigos me han dicho toda mi vida que tengo el mismo cuerpo que wolverine, :p pero el de las historietas o el de las series de television (animación), no del actor que hace de wolverine que es un flacucho debilucho :p y la terminacion FA!! es pq en todo donde me inscribo (foros, registraciones, mail etc etc ) siempre esta ocupado el "wolverine" por tanto al final le agrego el inicio de mi nombre. Tonz queda "Wolverinefa"
 
o tal vez mis amigos se referian a que me parezco al animal "wolverine" :p

image



_ehhh!_
 
carac viene de caraculin ke viene de caraculo ke era mi dire de correo,x lo ke me llamo a mismo caraculo, y ademas es capicua...es un autoinsulto xke el crecimiento interior solo comienza con la autoumillacion_ehhh!_ ....
sin mas,xorradas mias....eso se me ocurrio ace unos añitos,le izo xispa a la gente y al final me kede con ese mote
 
A mí de chiquita de decían Julichus viene de Julia que es mi nombre y el 999 es una inversión de 666 en burla y parodia a los que se hacen los satánicos y le agregan el 666 a su nick.
 
Traveler era el nombre del caballo del General Lee en la querra de la Secesión. Estuvo con el en todas las campañas. A su modo fué tan grande como su dueño, y le igualó en lealtad y fidelidad a sus ideales. Un saludo!!
 
el mio tampoco tiene mucho calentamiento. Lo utilizo desde siempre, por mi discoteca y estilo musical preferido..... de la vieja escuela!!_cintura_ ..... aunque ya poco a poco me hago viejecillo
 
Apoyé el antebrazo con mucha destreza encima del teclado!!

...en un teclado DVORAK (broma con alto contenido friky...de vez en cuando me da por soltar alguna XD)

DEW
 
Atrás
Arriba