cual es el significado de vuestro nick

Me llamo Roberto y mi familia siempre me llamó así..Berto:D
 
PrinceKent

Bueno el mio viene porque siempre me quejo de como esta mi cuerpo... y me preguntaban que si queria llegar a tener el cuerpo de un principe (segun la gente perfecto), de ahi lo de Prince, lo de Kent se lo agregue porque antes de entrar en este mundo fumaba bastante cigarrillos Kent, jejejejeje _lengua_ Como veran solo locuras, no tenia nada mejor que poner...
 
ya se hizo un post así hace mucho tiempo,pero bueno,como quedó en el olvido lo vuelvo a decir :p

Mi nick viene de juntar mi nombre (Marcos) con el del maestro de la musica electronica Carl CoX :D

Te juro que más de una vez lo había imaginado xDD
 
MI NOMBRE DEW-SCENTED VIENE DE UNA BANDA DE THRASH METAL, LOS SUSCESORES DE SLAYER PARA MI GUSTO Y SOY UN FIEL FANATICO DE SU MUSICA, ME E HECHO FOTOS CON ELLOS Y ESPERO HACERME UN TATUAJE DEL NOMBRE DEL GRUPO.

This URL has been removed!

UN SALUDO METALURGICOS Y FOREROS

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _jodete_ _jodete_
 
Backday=dia de espalda pues eso que es un dia que me gusta darle fuerte a la espalda en el gym.
 
el mio viene de ace musisimo en mis comienzos del surf ke me dedicaba a lucir tabla mas bien e ir a los grupitos de chavalas jajaj y mis colegas me empezaron allamar el tiburon de la playa _comorr_ en plan coña jaja al principio me jodia jaja pero despues tanto shark tanto shark ke al final to dios me conoce por ese nombre __wave__ jeje lo de muscle era porke ya estaba cogido shark ¬¬_violento_
 
Título aplicado por el cristianismo a Jesucristo, quien por su vida, pasión y muerte expió las culpas de la humanidad. Está presente en todo el ser, pero debe ser objeto de conciencia y de amor, en último término El debe ser uno con el partícipe de su Amor. El quiere amor, no ciencia, quiere amor, no discusión.Es el hecho de remitir o liberar al hombre del pecado o de los males de la vida. Es la restauración del hombre, de la esclavitud del pecado a la libertad de los hijos de Dios, a través El cristianismo es esencialmente una religión de redención: el sacrificio de Cristo en el Calvario aseguró la vida eterna de los hombres, reconciliando al hombre con Dios. El hombre, por sus pecados, ha ofendido a Dios y nada de lo que pueda hacer es capaz de borrar esa mancha: Pero la muerte de Cristo, el 'logos' encarnado, en la cruz ha expiado todos los pecados, y quienes acepten este sacrificio pueden llegar a Dios.
 
Wolverine, pq mis amigos me han dicho toda mi vida que tengo el mismo cuerpo que wolverine, :p pero el de las historietas o el de las series de television (animación),

Hombre con todo respeto crei q era una Xica fan del wolverine ;)

(al menos fue lo primero q me vino a la mente)__quiet__

Bye amigos!!
 
A mí de chiquita de decían Julichus viene de Julia que es mi nombre y el 999 es una inversión de 666 en burla y parodia a los que se hacen los satánicos y le agregan el 666 a su nick.

jajaja...
por cierto estais en cabana de Peru¿?¿? XD!!!!!!!!!!!!!_cintura_

Bye!
 
Atrás
Arriba