Despues entreno que tomar?

franpk

Arnold Schwarzenegger
wenas tengo una pequeña duda, yo ahora estoy en definicion y despues del entreno suelo tomar esto:

Batido proteinas: 30g + 2 avellanas + 1 platano + 0,4l de leche desnatada
y un sandwich de pan integral con una lata de atun 53g aprox la lata.

lo veis excesivo?? o esta bien? recordad que estoy en definicion ;P.

x cierto m gustaria k pusierais tambien lo que tomais vosotros despues del entreno cuando esteis en definicion asi vamos tomando datos entre todos ;)

muchas gracias amigos del hierro! __pesas__
 
El ppost entreno en definicion debe ser igual que en volumen.

Quita la leche, el batido de protes con agua y el platano es suficiente. Mete miel o echale dextrosa al batido.
 
y eso k tengo k kitar la lexe? tapa muxo?, y kitando todo lo k mas dixo me kedo con: " batido protes con agua, mas platano y un poco miel o dex " no? suprimiendo la leche y el sandwich
 
La leche se quita porque retrasa la absorcion de la prote de suero. Si bebes leche no gastes dinero en batidos de protes y comete un trozo de pollo tras el entreno Si compramos batidos sera para algo, no crees??
 
Buenass

Beti pero los dias que no entrenemos el suero nos lo tomamos con leche mejor para que la absorcion sea lenta no?, estoy en lo cierto?, y otra cosa: los dias que no entrenas el batido de suero te lo tomas a la misma hora que seria el post entreno o cambias el horario?.

Saludosss
 
jaco yo los dias k no entreno m lo tomo mas o menos a la misma hora d siempre, pero con una cantidad menor, nose si are bien o mal, pero es lo k estoy haciendo yo. y x cierto si la leche tarda 8 horas en digerirse y se combina con proteina digo yo k la absorcion sera mas lenta, aver k nos dice beti ;)

x cierto un bizcocho casero d 200g de almendra, 250g de azucar, un poco levadura, harina, 4 huevos, ralladura d limon , esta bien para comer un pekeño trozo despues del gym? si estoy en definicion esto no seria muxa cosa? jeje.

y otra pregunta, despues del entreno, batido protes 30g con agua, y 4 -6 almendras mas 2BCAAs ta bien? ;).
 
jaco yo los dias k no entreno m lo tomo mas o menos a la misma hora d siempre, pero con una cantidad menor, nose si are bien o mal, pero es lo k estoy haciendo yo. y x cierto si la leche tarda 8 horas en digerirse y se combina con proteina digo yo k la absorcion sera mas lenta, aver k nos dice beti ;)

x cierto un bizcocho casero d 200g de almendra, 250g de azucar, un poco levadura, harina, 4 huevos, ralladura d limon , esta bien para comer un pekeño trozo despues del gym? si estoy en definicion esto no seria muxa cosa? jeje.

y otra pregunta, despues del entreno, batido protes 30g con agua, y 4 -6 almendras mas 2BCAAs ta bien? ;).

En definicion es una locura lo del bizcocho,almedrasn grasas buenas pero si ya has ingerido las necesarias.. excesivo... y el azucar en definicion tampocooo
 
Buenass

Beti pero los dias que no entrenemos el suero nos lo tomamos con leche mejor para que la absorcion sea lenta no?, estoy en lo cierto?, y otra cosa: los dias que no entrenas el batido de suero te lo tomas a la misma hora que seria el post entreno o cambias el horario?.

Saludosss

Yo los dias que no entreno lo conbino con 200 ml de leche, y el resto le lleno de agua hasta los 500 ml. Tampoco hay que echar mucha leche, y menos si vais a comer algo en una hora o hora y media.
 
jeje okis lo del bizcocho descartado. otra preguntilla sobre los frutos secos, a ke hora es recomendable comerlos?? y ke cantidad puedo comer?, tb e leido a alguien dl foro k si mezclas fruta con lacteos = moriras pronto? jejej.
 
Última edición:
pues yo siempre que salgo del gimnasio,unos 30 minutos despues,me tomo el batido con leche. las proteinas con el agua,imposible de asimilar.grgr.
 
ah jaja es verda, yo tava fijandome en la castaña k tiene 41g a los 100g xD
 
No hidratos...

Los frutos secos contienen cantidades ingentes de grasa. En mi opinión, para definición no van bien.
 
sensei los frutos secos claro k tienen ingesta d grasa, pero es grasa buena, lo k haces es substituir la grasa mala x buena.
 
Atrás
Arriba