Duda sobre proteina Optimun Nutrition y el RSI

erniom

New member
Hola!

Pues esta es mi duda, acaba de llegarme a casa la proteina Otimun Nutrition de NUTRIEUROPA (por cierto rapidisimos, en 15 horas en mi casa) y me estoy fijando en el envoltorio y no veo por ningun lado el Regis. Sanita. I. A que es debido? ya que antes tomaba proteina de Joe Weider y si que lo llevaba.

s2
 
Hola!

Pues esta es mi duda, acaba de llegarme a casa la proteina Otimun Nutrition de NUTRIEUROPA (por cierto rapidisimos, en 15 horas en mi casa) y me estoy fijando en el envoltorio y no veo por ningun lado el Regis. Sanita. I. A que es debido? ya que antes tomaba proteina de Joe Weider y si que lo llevaba.

s2

es americana traida desde eeuu o usa por eso no tiene registro sanitario español
 
Erniom,
Yo también quiero dar el salto a optimum y me había fijado también en esa página para comprarla.
¿¿Tu es la primera vez que tomas esa proteína o ya la habías probado antes??
Si ya la habías probado dime que tal la ves de calidad (disolución, sabor...) y que sabor me recomiendas.
Muchas gracias socio
 
es americana traida desde eeuu o usa por eso no tiene registro sanitario español

Pues sino tiene registro sanitario creo que tendria que ser ilegal venderla en España. Tiene que tener algun tipo de registro sanitario porque sino no me lo explico.Yo ante todo quiero saber lo que me tomo.

Alguno que domine este tema que me lo explique sino le importa.__genial__
 
Erniom,
Yo también quiero dar el salto a optimum y me había fijado también en esa página para comprarla.
¿¿Tu es la primera vez que tomas esa proteína o ya la habías probado antes??
Si ya la habías probado dime que tal la ves de calidad (disolución, sabor...) y que sabor me recomiendas.
Muchas gracias socio

Hola!

Es la primera vez que tomo esta proteina.La pedi ayer por la tarde y hoy por la mañana estaba en mi casa, un 10 por NUTRIEUROPA, la pedi sabor fresa y esta bueno aunque hubiese pedido sabor vainilla pero no tenian.Antes tomaba una proteina de Weider pero al ver las criticas que se hace a esa marca pues decidi cambiar.Ya ire informando como me va.

S2__genial__
 
Nadie sabe del tema? Me parece tan raro que no se sepa nadie nada del registro sanitario cuando es un tema tan primordial, pero weno....
 
Erniom,
¿¿Qué tal te va con la prote comprada a Nutrieuropa??
La quiero pedir esta semana, pero con lo del registro me he quedado un poco intrigado...
Según pone en la página web son productos "100% made in USA" por lo que supongo que no hay que tener miedos de que no sean originales ¿¿no??
 
Yo con otro compi del gym nos pillamos hace 20 días 2 sacos de Optimum Nutrition de sabor Rocky Road a nutrieuropa. Ambos sacos venían en una caja que provenía del fabricante Optimum Nutrition,100% whey gold standard con numero de lote, fecha de fabricación y de caducidad, estampado mecánicamente en el cartón por lo que ese detalle me queda más claro que el agua que son americanas!!!

Otra vez, antes de esto, que compramos cosas de Muscletech la caja en la que nos vino las cosas venían con codigos de barras y eran etiquetas de muscletech, por lo que en ese tema no hay tongo.

También muy rápido el envio, la compra la hizo el otro compi cuado llego del gym sobre las 9 de la noche y antes del medio día del día siguiente me avisó que pasara por su casa porque ya las tenia allí, por lo que eso 10-12H quizás si llegó a eso __genial__ .

Estos temas a veces es mejor preguntarlos a la propia tienda en lugar de especular y dar palos al aire _mmmmmm_:
 
La legislación americana es mucho más dura de aki a lima que España, así que estate tranquilo.
 
El registro sanitario solo es vigente a nivel español, no es algo internacional, y es xa los que fabrican o envasan dentro del territorio, luego si la proteína viene del fabricante es el fabricante en su origen el q tiene que cumplir unos requisitos de calidad y seguridad.

Y chatos estais hablando de Optimum, Una de las mejores marcas mundiales de proteínas. Que no es ninguna proteína envasada a granel dentro de un bote de pintura con etiqueta megachunga, que no las conoce ni su padre como las que se ven por ahi... Y lo que más desconfia por muchas opiniones que se lean, es que solo las venda 1 tienda XD!!!! Optimum se vende a nivel mundial -Es como comparar la noche al dia__meparto_

Ahora todos las tiendas, supermercados, herboristerias, fruterias, deben tener registro sanitario???, ja,ja . Tampoco lo es indicarlo según tengo entendido, yo he pedido a otras como Finesskit y tampoco trae, lo que sí es obligatorio es que venga sobreetiquetado los ingredientes y como se toma en el idioma del pais de venta.
Trabajo de encargado en un supermercado y lo del etiquetado en castellano si q es obligatorio ya que si no hay multa.
 
Perfecto socios, ya lo tenía medio claro, pero tras vuestras respuestas lo tengo clarisisisisimo...
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba