Suplemento De Creatinay Glutamina

gijones

New member
he visto un suplemento q dice tener 15 gramos de creatina y 15 de glutamina mas 6 de aminoacidos raificados mas 50 dedextrosa por 100 gramos ,¿que os parece? unatoma de 50 gramos despues de ntrenar estaria bien?es q hoy decir q se solapaban la crea y laglutamina y una de las dos se perdia
 
gijones dijo:
he visto un suplemento q dice tener 15 gramos de creatina y 15 de glutamina mas 6 de aminoacidos raificados mas 50 dedextrosa por 100 gramos ,¿que os parece? unatoma de 50 gramos despues de ntrenar estaria bien?es q hoy decir q se solapaban la crea y laglutamina y una de las dos se perdia

creatina glutamina y tqurinq es un combo que parece que cada vez gusta mas
 
gijones dijo:
pero como lo ves?creeis q es bueno?
hombre que quieres que te diga si vamos a sacar al mercado un producto con estas caracteristicas, ¿me parece bueno? bastante mejor que los cell-xxxx por el exceso de dextrosa para el cuerpo
 
pero es que habia oido que tomandolas juntas creatina y glutamina una de ellas se pierde ¿que hay de cierto?
 
Creo que ninguna se pierde.la creatina se anula con las proteinas, pero aunque la glutamina sea una proteina, tomar 5 gramos no va aafectar a la creatian, creo yo.

Puede que sea bueno, pero creo que SIEMPRE va a ser mejor tomarlo por separado.

saludos
 
gijones dijo:
he visto un suplemento q dice tener 15 gramos de creatina y 15 de glutamina mas 6 de aminoacidos raificados mas 50 dedextrosa por 100 gramos ,¿que os parece? unatoma de 50 gramos despues de ntrenar estaria bien?es q hoy decir q se solapaban la crea y laglutamina y una de las dos se perdia
pues una toma con 50 gramos tendría unos 15 de dextrosa muy insuficientes a mi pesar...
 
Lo que creo que pasa que si las tomas a la vez (por ejemplo despues de entrenar) se hacen competencia para ser absorbidas o algo así. Entonces si se tomaban en el mismo periodo no debian tomarse digamos mezcladas
 
CibernoX dijo:
Creo que ninguna se pierde.la creatina se anula con las proteinas, pero aunque la glutamina sea una proteina, tomar 5 gramos no va aafectar a la creatian, creo yo.

Puede que sea bueno, pero creo que SIEMPRE va a ser mejor tomarlo por separado.

saludos
No, la glutamina no es 1a proteina, es 1 aminoacido,la proteina basicamente son aminoacidos en bruto(explicacion rapida)k tu higado filtra y transforma en los aminoacidos,x lo tanto si tomas el amino saltas el proceso d filtrado en e higado xra obtener la glutamina en este caso,y como consecuencia,si tienes el estomago vacio pues lo digieres muxo mas rapido y en cambio si has comido alguna comida copiosa corres el riesgo d k el aminoacido sea solapado x los ingeridos en la comida.
 
Pero que deciis sobre lo d tomarlas juntas en la misma toma?. Por ejemplo, recien levantado (en ayunas) tomar 5 gramos d glut. y otros 5 d creat. disueltos en zumo...
 
la creatina en ayunas solo si tas haciendo carga o en el finde,entre semana antes o despues d entrenar,no hay problema xk la combines cn gluta ni en k la bebas cn zumo.
 
Atrás
Arriba