Aerobico compatible con volumen?

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso que voy a empezar una fase de volumen (en cuanto acabe los examenes ¬¬) y queria saber si para ir subiendo mas limpiamente y eliminar algo de grasa de los abdominales puedo compatibilizar el ejercicio aerobico y la dieta hipercalorica con salir a correr o montar en bici, o si por el contrario iba a restar efectividad a la rutina de volumen
Saludos__pesas__
 
no pases del 70% de tus pulsaciones maxima por minutos, y solo consumiras grasas. Yo lo veo perfecto
 
La grasa solo se quema a partir de la media hora de ejercicio aeróbico.
Y a los 15 minutos de correr ya quemas músculo (según tengo entendido).

Lo mejor es machacar primero y luego como ya has quemado el glucógeno del músculo caminas media hora y quemarás grasa seguro.

Pero si vas a correr muy a menudo quemarás músculo y no crecerás.
 
yo preferiria directamente caminata rapida, nada de correr. si queres camina una hora, pero cero corridas, prefiero asi.

saludos.
 
Yo tambien prefiero aerobico de caminata. Pones en la cinta al 6 y con una pendiente del 10% mas o menos y es de lo mejor que hay.
 
Entonces el ejercicio aerobico de no muy alta intensidad y realizado despues de las pesas no deberia afectar al crecimiento del musculo no?
 
No pases del 70-75% de la FCmax durante no mas de una hora. Yo esto lo consigo con un trote suave. Pienso que es lo mejor para perder grasa en ese momento. Salgo dos veces ala semana, máximo 3, pro procuro 2 por que desgasta mucho. La pista mejor por campo que calzada.


salu2
 
ahh k eres argentino, pues corrida = venida (creo k decis alli)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaajaaaja me dio mucha risa perdon! juaaaa

es que si soy argentino y bueno detalles del lenguaje...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaajaaaja me dio mucha risa perdon! juaaaa

es que si soy argentino y bueno detalles del lenguaje...

weeno edita entonces aver si el chaval va estar aguantandose, k me menudo dolor de webos tiene k tener ya
 
weeno edita entonces aver si el chaval va estar aguantandose, k me menudo dolor de webos tiene k tener ya

mmm podria editarlo pero no l voy a hacer y no es de mala onda, solo es para que seamos un poco mas abiertos y no tan mal pensados jejeje, en este foro hay gete de muchas partes del mundo asi que hay que acostumbrarse. sino yo cuando leo por ej coger una mancuerna, que pienso que tengo que ir a tener sexo con ella por decirlo de manera educada jejeje.

saludos.
 
Si tu sesión es suficientemente intensa, no necesitas hacer aeróbico te lo garantizo...

solo es cuestión de ajustar tu dieta..

Saludos.
 
En mi caso mi monitor me ha puesto 15 minutos de aerobico antes de las pesas (hago 4 dias a la semana). Corro dos dias, otro hago bici y otro hago steps. Es negativo hacerla antes de las pesas o hacerlo durante 15 minutos? Teniendo en cuenta que soy ectomorfo y quiero coger volumen... _comorr_
 
Si quieres maximizar tus ganancias musculares y minimzar las de grasa DEBES incluir ejercicio cardiovascular (de baja y de alta intensidad) a menos de que uses mucho volumen de entreno (15-20 sets por musculo, 60 segundos de descanso entre cada set, 8-12 reps)
 
Atrás
Arriba