vitargo¿?¿¿'

Lee Priest

New member
perdonad mi ignorancia,pero es la primera vez k oigo tal nombre,es una proteina en polvo,o algo de esteroides??alguien puede decirme que es y para que sirve?
 
es un carbo hidrato simple , si usas el buscador , econtraras mucha infor de el , ya hemso habaldo muxo de ese tema , saludos
 
Es un hidrato complejo, fécula de patata si mal no recuerdo, "molecularmente modificado".

Esta es la información "oficial" en español: This URL has been removed!

Hay gente (entre ellos competidores) que está muy contenta con sus resultados (buenas congestiones y recuperaciones), otras no han notado mejoría alguna. Lo que está claro es que es un hidrato de carbono caro xD que valga la pena o no... pues dependerá de cada uno. Hay gente que primero lo compra en sobres, para probarlo, antes de comprarlo en mayor cantidad.
 
¿Como se toma? por lo que entiendo es como una bebida energetica que la puedes tomar mientra entrenas, tipo Isostar.
Me gustaria que los que lo habeis probado dieseis vuestra opinion y como lo tomabais.
Saludos
 
Pues yo he oido que es efectivamente iun carboidrato simple con un Indice Glucemico realmente alto.Por tanto, imagino que se tomara inmediatamente despues del ejercicio.

Antes de nada.Tu tomas proteinas, creatina, hidratos o glutamina?
Es que con el riñon que vale el vitargo, te convendrian antes otras cosas.

Saludos
 
Vitargo is a trademarked complex carbohydrate ingredient that is included in some new bodybuilding products. It's derived from a special type of potato starch called PU 24-002.
This URL has been removed!

Carbohydrate 92g
of which starch 90g
of which simple carbohydrates <0.5g
This URL has been removed!

Un competidor lo tomaba así: 1gr por kg de peso por en la primera comida del día y después del entrenamiento, aunque no estoy seguro de que esa sea la forma de tomar que se recomienda en el envase.
 
Pues ok, me como mis palabras, es un CH complejo.Como los simples son los que tiene IG alto, relacione conceptos erroneamente.

Saludos
 
Atrás
Arriba