Dieta

xerjio

New member
Hola tengo 18 años peso 98kg y mido 1,73 llevo en el gimnasio como 5 dias y utilizo unos quemadores de grasa..nose si sera suficiente y que circuito me recomendariais.un saludo y muchas gracias al que me lea y deje su opinion
 
Pon tu dieta actual.
 
Sin no pones tu dieta o alguna foto para acernos una idea de tu fisico no podremos ayudarte ademas ai muchas dietas por el foro q podrian servirte para acerte una idea, confecionas una la pones aqui y nosotros te ayudamos en lo q podamos __pesas__
 
Pon la dieta que haces y tu rutina. Me parece que vas a tener que darle al cardio por un tubo para bajar grasa.
Un saludo!
 
dieta

pues.. normalmente

desayuno pitufo integral jamon york y zumo

almuerzo pollo ternera pescado etc y agua nada de pan

merienda una pieza de fruta

cena ensalada tomate,lechuga,pollo,queso suplementando el pollo por jamon york ala plancha y un yogur.


La dieta llevo 1 semana mas o menos antes solo comia suciedad. un saludo y muchisimas gracias. nose si podre aportar algo mas :(
 
pues.. normalmente

desayuno pitufo integral jamon york y zumo

almuerzo pollo ternera pescado etc y agua nada de pan

merienda una pieza de fruta

cena ensalada tomate,lechuga,pollo,queso suplementando el pollo por jamon york ala plancha y un yogur.

No pasas hambre con esta dieta??

Son muy pocvas calorias, al principio perderas peso pero despues te estancaras y que vas a hacer?? Quitar mas calorias?? No comer??
 
dieta

que le añadirias :S es que nose acostumbrao a comer porquerias esta semana intentare combinar tambien algo de pescado y verduras
 
Hola, yo en septiembre estaba como tu, 1.76 y 97 kilos de peso, lo que hice fue, dejar de comer fritos, salsas, postres, etc y entrenar como un cabron. Ahora peso 78 y estoy definiendo, creo que el cambio que he conseguido es basntante grande.
El truco no esta en comer poco, sino en comer sano. Deja de tomar la pasta por ejemplo con tomate frito y cambialo por una cucharadita de aceite. Todas las comidas a la plancha y al microondas, toma la leche desnatada, las comidas con poca sal, bebe poco agua durante las comidas, etc.
Yo creo que si haces esos pequeños cambios en tu dieta vas a notarlo.
Come sano y entrena duro, y bebe mucho agua(no en las comidas) sobre todo haz mucho cardio, es lo que mejor me ha venido ami.

Todo esto te hablo por experiencia propia, si me equivoco en algo que alguien me corrija.
Un saludo y dale duro ;).__treadmil __pesas__
 
Última edición:
Me olvide.
Cardio son ejercicios aerobicos, por ejemplo correr, hacer remo, bici, etc.
Cualquier ejercicio que eleve tus pulsaciones durante un buen rato para quemar grasa.
 
Cardio a muerte,pero a un ritmo moderado.
1 hora d bici a ritmo bien,q no vayas echando el pulmon a los 10 minutos.
Saludos!
 
Una pregunta, para bajar de peso con ese peso, no conviene ejercicio aerobico mas duro que la bici?, por ejemplo eliptica, cinta o escalera? ademas de la bici.
Gracias
 
Muchas gracias Crispi de verdad. lo hare suprimire comidas y porquerias.por cierto la pepsi light es mala? un saludo y gracias
 
Supongo que no en pequeñas cantidades, a ver si alguien sabio nos resuelve la duda, jeje. Seguroq ue es mejor beber agua. La fenilalanina segun he leido es bastante mala.
Un saludo
 
Nose si me lo recomendareis o no..pero asta hora las 2 semanas que llevo en el gimnasio hacia 2 musculos al dia y luego 40 min de cardio,esta semana voy a dejar las maquinas a un lado y voy a tirar 60min de cardio alternando bici y eliptica que me decis? saludos y muchas gracias por las respuestas
 
Yo creo que no deberias abandonar las pesas, haz 3 dias a la semana pesas y 40 minutos de cardio siempre que puedas, si haces 4 dias mucho mejor.
Yo personalmente prefeiro la eliptica a la bici, me parece mas completo y mas duro, personalmente haria los 40 minutos exclusivos de eliptica.
Yo para bajar de peso cuando hacia pesas, hacia superseries de 30 repeticiones, descansando 50 segundos entre cada superserie. He oido que lo de las 30 repeticiones es un mito para bajar grasa, pero ami me fue genial. Si quieres te pongo el entreno que hice para bajar de peso, como tu veas.
Un saludo
 
Chispi por mi encantado si no es mucha molestia para usted no dudaria en probarle de verdad.un saludo y muchas gracias
 
much better !!!

ummmmmmmmmm haber haber__quiet__ , creo q antes d empezar a quemar ese tejido adiposo , con quemadores , y destrosarte con cardio , pienso q deberias concentrarte en ganar musculo osea , primero volumen y luego quemas , eso es lo q generalmente se hace , por q si intentas ganar musculo y perder grasa a la vez ummmmm__genial__ buena suerte !!!!!_porro_
 
No tio,no confundas,primero tendra q ponerse un poco "en forma",segun esos pesos estara un poco obeso,asi q 3 dias d pesas ligeritas con cardio a ritmo moderado(45mins) iran bien.Si lleva 5 dias en el gym...q volumen va a hacer??le vas a poner a hacer un 5x5 o q?? primero q acostumbre al cuerpo a las pesas y pille tecnica,a la vez q va bajando la grasa,luego q haga lo q qiera.
Saludos!
 
Atrás
Arriba