Algo pa cuidar la piel

Jesus13

New member
Hola

El entrenamiento, con el paso del tiempo, hace q la piel se gaste muxo. Podeis recomendarme algo pa cuidarla?
 
No tengo idea de que manera se puede gastar la piel, pero si quieres puedes probar caña milk This URL has been removed!, te la untas unas tres veces al día y veras resultados.:)
 
Hola

El entrenamiento, con el paso del tiempo, hace q la piel se gaste muxo. Podeis recomendarme algo pa cuidarla?


Hay un post en general acerca de las estrias a consecuencia de los cambios de volumen, dale un repasito y a ver si sacas alguna idea.

Un saludo.
 
Hola

El entrenamiento, con el paso del tiempo, hace q la piel se gaste muxo. Podeis recomendarme algo pa cuidarla?

Todo lo contrario, con el entrenamiento aumenta la vascularización en todo el cuerpo incluida la piel y el proceso de estratificación y de descamación se acelera gracias al aumento del aporte de nutrientes a la misma y se recupera una buena tersura y suavidad en la epidermis así como una mejora ostensible en toda la anatomía de la hipodermis equilibrando la producción y secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas y por tanto una mejor tulgencia de la dermis produciendo un estancamiento del envejecimiento de la misma y regenerando toda su anatomía y su fisiología.

El sudor es un desfoliante natural que elimina también el exceso de acumulos escamosos de la córnea de la epidermis, el cual puede ser irritante si tiene alterado su ph sobre todo al principio de hacer entrenamientos, pero que es fácilmente corregible con una crema reguladora del ph ácido o bajo, como puede ser leche hidratante polivitamínica o leche de almendras, hasta que se autorregule dicho ph y deje de ser necesaria su aplicación.

Saludos
 
Grodam, se te olvida decir que se incrementa la oxidación al hacer deporte fuerte. Yo no sé explicarlo... pero vamos... que todos los culturistas toman antioxidantes, hasta yo... :D
 
Grodam, se te olvida decir que se incrementa la oxidación al hacer deporte fuerte. Yo no sé explicarlo... pero vamos... que todos los culturistas toman antioxidantes, hasta yo... :D


Llevas razón yoli, lo que pasa es que se ha malutilizado el término oxidación, ya que la oxidación o ciclo de Krebs es el catabolismo de los CH y de las grasas para obtener energía y sin esta oxidación no podríamos vivir, además la procuramos en nuestro entrenamiento como una forma de obtener fuerza y a la vez definición, es la oxidación buena.

Hay otra oxidación " la mala", que es la producida por los radicales libres, que son moléculas "desequilibradas", con átomos que tienen un electrón en capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos. Estos radicales recorren nuestro organismo intentando captar un electrón de las moléculas estables, con el fin de lograr su estabilidad electroquímica y con potenciales reacciones en cadenas destructoras de nuestras células, es decir, en este caso el término oxidación se refiere a corrosión, al igual que le sucede a algunos metales y los antioxidantes que tomamos inhiben dichas moléculas retardando el envejecimiento por esta causa, entre los muchos antioxidantes corrosivos está la Vit. C, el ejercicio físico bien estructurado y este listado, que te lo añado en el link.

Alimentos antioxidantes

Saludos
 
Última edición:
Toma vitaminas y monerales y comprate un a buena crema hidratante tanto coroporal como facial y si ves que no te llega la pasta entonces gel tópico de aloe vera.
 
Yo uso aceite corporal para bebes ;) y me va bastante bien la verdad. Hasta me piden el DNI para entrar en los garitos
 
Grodam, se te olvida decir que se incrementa la oxidación al hacer deporte fuerte. Yo no sé explicarlo... pero vamos... que todos los culturistas toman antioxidantes, hasta yo... :D

me podrian explicar lo qué es antioxidante ?
 
entonces el post-entreno es un momento ideal para tomar fruta. Vale cualquier tipo de fruta, o se recomienda alguna en concreto?.
 
Atrás
Arriba