¿Que os parece el Bodypump?

Hola a todos, mi primer post para defender el bodypum.
Yo hago dos veces por semana y no me impide entrenar en la sala otros dos días, un día para pierna y otro para espalda, hombro, bíceps, y tríceps.

Para mí las clases de bodypum sí son efectivas, será que soy una maricona que le voy a hacer, pero supongo que dependerá de cómo hagas la clase, el peso que le pongas, porque vamos, las agujetas son permanentes, llevo 3 semanas con ellas, algo harán entonces no? vamos y el quemazón que sientes también será por algo, no se, yo creo que mucho mejor que las clases de step son.

Eso de que las chicas en el vestuario estén fofas no será por la dieta? vamos tengo una amiga que después del gim se va al mcdonals a pedirse la cena, yo hago bodypum dos veces por semana y fofa no estoy __wave__

un saludo a todos!!
 
Bienvenida Duna.

soy Atea a las clases colectivas, por que no me gustan.
Pero no puedo negar, que en su defecto para gente con un nivel altisimo de masa muscular, les impide el realizar esta serie de clases, porque carecen del suficiente fondo para hacerlo.
Tienen limitaciones y una de ellas es la elasticidad y capacidad para aguantarlas a nivel cardiovascular.

Pocos culturistas tienen, veremos en una clase colectiva, sus objetivos se basan en ganar masa muscular, no les interesa perder glucogeno y esto en las clases colectivas sucede, piensan que tiraran de musculo ..
Sin duda alguna el culturista que tiene la capacidad cardiovascular y fondo para aguantar esa tralla... estara en un estado fisico mucho mas Polivalente.

Las mujeres que practican clases colectivas no suelen tener el indice de masa muscular que una persona que levanta pesas, ni su dureza tampoco.
Pero para tener un indice muscular alto y esa dureza caracteristicas, lo que se dice dura y indice muscular alto como ·una chica fitness· muchas chicas que hacen pesas tp estan lo que se dice, duras y con un indice de masa muscular homogeneo, por el simple hecho de hacerlo.


Walkiria.
 
Yo hice una vez una clase de body pump y acabé reventado, me pareció una actividad estupenda!
 
Hola a todos, mi primer post para defender el bodypum.
Yo hago dos veces por semana y no me impide entrenar en la sala otros dos días, un día para pierna y otro para espalda, hombro, bíceps, y tríceps.

Para mí las clases de bodypum sí son efectivas, será que soy una maricona que le voy a hacer, pero supongo que dependerá de cómo hagas la clase, el peso que le pongas, porque vamos, las agujetas son permanentes, llevo 3 semanas con ellas, algo harán entonces no? vamos y el quemazón que sientes también será por algo, no se, yo creo que mucho mejor que las clases de step son. Dura puede ser hasta una partida a las palas en la playa, pos no es ná :D

Eso de que las chicas en el vestuario estén fofas no será por la dieta? vamos tengo una amiga que después del gim se va al mcdonals a pedirse la cena, yo hago bodypum dos veces por semana y fofa no estoy

un saludo a todos!!

uyuyuy, eso si que quiero evitarlo, aquí nadie ha hablado de que sea una actividad suave o "para nenas", los que digamos que estamos "poco a favor" de este tipo de métodos simplemente los vemos poco efectivos, no poco duros, que es distinto.
 
uyuyuy, eso si que quiero evitarlo, aquí nadie ha hablado de que sea una actividad suave o "para nenas", los que digamos que estamos "poco a favor" de este tipo de métodos simplemente los vemos poco efectivos, no poco duros, que es distinto.

Hola Faiton, pues sí que son duras sí, y la verdad que no pensaba que no fueran efectivas!

Hombre, sí que he leído que eran clases para mariconas jejeje, supongo que para la gente que se pone los disquitos de 1,25 kg. pues sí, pero hay gente que va a trabajar lo que pueda, a ponerse el peso que aguante, le duela, pique, queme o escueza, al final, yo sí tengo la sensación de haber trabajado bastante _mmmmmm_:
 
Hola a todos.
Yo he hecho musculacion muchos años pero desde q he probado l body pump lo he dejado casi del todo.He notado un gran cambio en mi cuerpo,he ganado en resistencia,potencia y definicion.Como complento hago dominadas y ejercicios de autocarga y relmente estoy muy contento.
Y para los q lo denominais mariconada os propongo q vengais conmigo a una clase y os hagais una cancion de biceps con 8,5 kgs a cada lado de la barra como yo y luego hablamos de la "mariconada".
 
Joder si está claro.. de todos es bien sabido que los mejores atletas del mundo se entrenan haciendo body pump. __pesas__
 
Vamos todos a hacernos una canción de gemelo :D
Fuera de coñas, concuerdo con Serji. No se quien ha utilizado aquí la palabra mariconada, nenaza... Me parece que hay algún tipo de complejo, los únicos que lo han utilizado han sido sus usuarios o_O
 
Ohhh perdon x mi ignorancia supina,supongo q tu con tu amplio conocimiento en la materia sabras lo q es verdad y mentira.Me postro ante tu sapiencia.

No, en realidad no hace falta saber mucho para saber eso, pero gracias de todas formas. __wave__
 
No, en realidad no hace falta saber mucho para saber eso, pero gracias de todas formas. __wave__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a partir de ahora, se acabo el powerlifting... body pump es el futuro, q lo se yo... mi cuerpo va a sufrir un cambio radical, ya vereis..._cintura_
 
Hola a todos.
Yo he hecho musculacion muchos años pero desde q he probado l body pump lo he dejado casi del todo.He notado un gran cambio en mi cuerpo,he ganado en resistencia,potencia y definicion.Como complento hago dominadas y ejercicios de autocarga y relmente estoy muy contento.
Y para los q lo denominais mariconada os propongo q vengais conmigo a una clase y os hagais una cancion de biceps con 8,5 kgs a cada lado de la barra como yo y luego hablamos de la "mariconada".
lo siento, pero aun no domino las canciones de gluteo y creo q meterme en las de biceps es un paso demasiado importante... q me puedo lesionar...
 
Yo hace cosa de un año estuve yendo 3 días en semana a spinning y 2 a bodypump y a mí me fue muy bien, adelgacé y tonifiqué.

Quizás sea más bien recomendable para "chicas" no?. Creo que si se quiere trabajar más el cuerpo es mejor machacarlo bien en el gimnasio. Muaks __wave__
 
cuando estaba en mis principios hize una clase

y note... menos cansancio a la larga.. osea mayor recistencia... y los musculos congestionados...

pero no aumente las cargas que levantaba en el gym, ni mi tamaño muscular :(

asi q concuerdo con lo que dice massmaker
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a partir de ahora, se acabo el powerlifting... body pump es el futuro, q lo se yo... mi cuerpo va a sufrir un cambio radical, ya vereis..._cintura_

Sideriano, hace tiempo que debias haber empezaqdo con las clases de bodypump para fabricar tu figura fitness, como s entere Gillotte veras. _lengua_
 
Siderin se ha hecho un hombrecito cavernícola otra vez Beti Ona, lo habeis perdido en el mundo fitness.
 
Hola!! jeje bueno yo soy monitora de just pump, y he visto caer a muchos chicos de la sala bastante"grandes" ,obviamente no es para aumentar musculos ,te ayuda a endurecer y a definir, y lo de kemar grasas...bueno si luego haces cardio esta claro ke si te va ayudar. Ah! y otra cosa en contestacion a Yoli , ahora no lo estoy ,ya e contado mi problema en el foro de aerobic, pero kreeme ke yo siendo monitora de step, aerobic, funkt,just pump y spinning, no he estado para nada "fofa" la verdad sea dicha he tenido mi culito bien puesto, mis piernas y brazos bien definidos y ni un solo gramo de mas, pero claro para gustos los colores.. Bueno Hasta luego chicos!!
 
Atrás
Arriba