¿Que os parece el Bodypump?

Gracias por tus animos Anais.

Mis problemas de espalda, son algo en las dorsales y fundamentalmente en las cintura y lumbares -debido a malas posturas, algo de escoliosis y coger pesos como no se deben coger-, me coge algo el nervio ciatico de la pierna izquierda. Afortunadamente voy notando mejoria despues de haber pasado un mes complicado.

Me ha venido bien ir al fisio y hacer los estiramientos que el me ha recomendado- zona gemelo isquiotibiliales y espalda, pero todavía tengo que ir con cuidado, tampoco puedo / conviene meterle caña al cuerpo. Habia pensado en hacer pilates que es 1 día a la semana y complementarlo con sesiones suaves de pesas.

Ni lo dudes amigo, el pilates en tu caso es, lo mejor!

No hay nada como estar sano y no tener dolores, eh! el pilates supone una puesta a punto del cuerpo, que no puedes ni imaginar, usa muchos pliométricos y estiramientos exigentes, estirarás fascias, aprenderás a posicionar y erguir espalda y conseguirás hasta buen tono. Un pilates bien hecho es muy duro. Ni lo dudes, vete a pilates!

Precisamente el pilates tiene bastante en cuenta los problemas de espalda (escoliosis, lordosis y cifosis) y ayuda muuuuucho.

Yo padezco lordosis (llegué a tener aparato de joven) y cuido a mi espalda, más que a mi corazón. En nosotros, los contrahechos jejejeje, es conditio sine qua non

Y cuando pongas fuerte ese core, te metes en lo que desees, pero fortalece zona media!

Un besito guapo!
 
Llevo un año con body pump, lnecesita como minio 1 año y una practica de 1 o 2 dias para ver resultado. Cuando empieza cuesta un poquito pero despues no puedes vivir sin ellos. A esta fecha van a comenzar con el body pump 82

En esta comunidad podreis ver las novedades de body pump y todos los programas lesmills, las trastlist de la coreos
web: www.lesmills.es
facebook: This URL has been removed!
Y tienen un canal youtube donde van colgando videos muy interesantes y divertidos:This URL has been removed!

Ademas puedes colaborar compartiendo fotos de tus compis y tu gym, espero que os guste
 
Llevo un año con body pump, lnecesita como minio 1 año y una practica de 1 o 2 dias para ver resultado. Cuando empieza cuesta un poquito pero despues no puedes vivir sin ellos. A esta fecha van a comenzar con el body pump 82

En esta comunidad podreis ver las novedades de body pump y todos los programas lesmills, las trastlist de la coreos
web: www.lesmills.es
facebook: This URL has been removed!
Y tienen un canal youtube donde van colgando videos muy interesantes y divertidos:This URL has been removed!

Ademas puedes colaborar compartiendo fotos de tus compis y tu gym, espero que os guste

Ya he empezado, yo la hice ayer y la semana pasada.

Me encanta en piernas porque hace varias repes sencillas, y menos parciales y como yo cargo mucho peso, pues mejor.

Me gusta la coreo de tríceps bastante, es más versatil que la anterior con trabajo más variado. Es menos dura la de pectoral, la de espalda demasiado lenta a mi gusto en los remos (se puede cargar más peso que en la anterior) y más asequible también bíceps. Hombros, por el estilo ........

Y los abdominales, me gustan menos estos que los anteriores, son menos duros! .... no me gustan mucho los crunch a mí, prefiero planchas e isométricos.

Un beso!
 
Yo estoy en el body factory mirasierra.

He sustituido un dia que tengo circuito con pesas por el bodypumb.

Me lo paso genial, si pones peso terminas destrozado.

PD: la monitora me tiene enamorado y el.monitor que lo da tambien es un fenomeno

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hoy como no quería descansar pero no quería meter más caña con mi rutina fullbody de 3 días (Ya fui los 3 días) dije pues voy a una clase de esas de body pump !!

Que quemada, sobre todo en piernas. Y eso que no cogi nada de peso, la barra y 2 o 3 kg ... se nota que no estoy acostumbrado a ese tipo de workouts. Pero está bien, quizás repita las semanas que me vea con fuerza.
 
Atrás
Arriba