que hago mal en la dieta??

Lee Priest

New member
hola a todos,a continuacion os expondre mi dieta diaria,aver k os parece y me decis k tengo k mejorar.

10 horas--180 ml de leche desnatada con 40 gramos de papilla y 50 de copos de avena,todo junto hace una pasta. una hamburguesa de pavo,100 gramos de batido de carbohidratos. un vaso de zumo.

12.30 horas--ya e ido al gimnasio,y me tomo un batido de proteinas.

14.30 horas--entre 250 y 300 de carbohidratos(a veces pasta integral,otras veces lentejas,garbanzos) y de 2 a 4 filetes de ternera o cerdo(al cerdo le suelo kitar toda la grasa posible)

18 horas--un sandwich de una lata de atun en agua,30 gramos de almendras,y otros 100 gramos de batido de carbohidratos.

21 horas--200 gramos de brocoli,o un trozo grande de lechuga sin aliñar,y entre 200 y 300 gramos de pollo,mas dos yogures sin azucar.

antes de dormir--unas cuantas claras de huevo cocidas.


aver,yo peso unos 73 kgr.mido 1.80,llevo 2 años en el gimnasio,estoy entre tapado y marcado...kiero crecer para llegar a los 80 kgrsm...pero ya no se que hacer...creo k estoi estancado...uff y yo cuando llevaba un año consegi llegar a los setenta y largos...per m cogio por akel entonces una novia k n m dejaba tiempo pa na...y me kede otra vez en 73 asi...y desde entonces de ahi no salgo,incluso pense en inyectarme esteroides para kitarme del estancamiento,pero por fortuna no lo ize... entreno 5 dias a la semana,un grupo a la semana,con 4-5 series para los musculos grandes y 3 para los pekeños,de 8 repeticiones cada serie...otra cosa,ahora que se me esta gastando los carbohidratos,decir k uso MASS TECH de muscletech(no se si se podra decir marcas,creo k si) pero no se si comprarme mas botes o si alguien me recomienda una proteina o unos carbohidratos mejor k la proteina,ya e probado desgner whey,nitro tech...casi todas...pues nada,aver si soys tan amables de ayudadme.
_iloveu_ __genial__
 
hola mira yo creo que tu dieta esta muy saturada de grasas yo te paso la mia y a ver que tal te va yo ya he subido casi 5 kilos no todo de musculo ya que el estomago se esta agrandando y algo de grasa se junta bueno hai va:

Desayuno: ( todo esto en un batido )
150 g. de avena
500 ml. de leche desnatada
30 g. de proteina de suero (yo estoy con la de EAS)
un platano
20 g. de nueces

Media mañana:
Batido de 300 ml. de leche desnatada y 40 g. de hidratos ( estos tambien son EAS)
sandwich de pan integral con 75 g. de pavo/jamon/ queso tierno/ atun

Almuerzo:
250 g. de arroz blanco/ 200 g. de pasta/ 400 g. de papas hervidas
200 g. de pescado blanco/ pechuga de pavo/pollo/ternera magra/ higado/calamar
un yogur/ pieza de fruta libre

Media tarde:
Batido de 300 ml. de leche desnatada y 40 g. de hidratos
sandwich de pan integral con 75 g. de pavo/jamon/ queso tierno/ atun

Cena:
300 g. de papa
150 g. de pescado blanco/ pechuga de pollo/ tortilla de una yema y 3 claras con 100 g. de pavo.

Antes de acostarse un batido de 300 ml. de agua y 40 g. de proteina de suero ( la anterior mencionada)

Y un batido de 300 ml. de leche y 40 g. de hidratos 30 minutos antes de entrenar.
Y un batido de 300 ml. de agua y 30 g. de proteinas apenas terminas de entrenar.


BUENO ESPERO QUE ESTA DIETA TE FUNCIONE Y SI TE SIGUES QUEDANDO ESTANCADO TE RECOMIENDO QUE DEJES UN TIEMPO Y VUELVAS A INTENTARLO.
 
vaya tio,buena dieta,pues voi a intentar aver k tal...k casualidad,las proximas proteinas k tenia pensado pillarme eran de eas...pues nada,muchisimas gracias por contestar!!
 
Yo veo mucha leche en la dieta , si te va bien adelante. no se como te ira , ammi por lo menso bastante mal , al digiero mal y me tapa mucho.
El desayuno , es preferible k sea algo solido encede de batido , prueba , las tipicas tortitas de avena con claras( hay un receta que puse de como hacerlas) ,y unos 250-300ml de leche.
Depues de entrenar , a aprte del batido de protes , metete algun carbo de un ig alto , para recargar el glucogeno.

En la comida mete mejor un carbo con un ig mas bajo como arroz integral o pasta integral con verdura , y pollo o ternera , el cerdo no te lo recomeindo mucho , tien mucha grasa.
pk no pruebas a media tarde meterte unos 100-150gr de aroz integral con verduras y pollo , atun.....


La cenana la veia bien como al tenias , verdura y protes , kitaria los yogures.
 
Atrás
Arriba