Es la genetica o que es?

fit3

New member
Voy a exponer un caso a ver si me decis si es cosa de la genetica o otros factores.

El monitor de mi gimnasio tiene un cuerpo muy logrado el tipico cuerpo que llaman fitness, musculado y a la vez definido muy proporcionado. El caso es que yo lo veo entrenar y el tio levanta poco peso y hace las repeticiones lentas, no lo ves que se esfuerce mucho. El tio tiene 30 y pico años y lleva media vida entrenando. Entonces por que tiene ese cuerpo si no entrena duro? ademas hay dias que hace spining mas razon para no tener tanta musculatura. Es cosa de genetica y buena alimentación o el tio simplemente esta manteniendo un cuerpo conseguido por años de entrenamientos y ademas le ayuda la genetica y la almientacion?
 
Facil, pq ese tio (se me pegan modismos españoles ya :p) ya paso toda una vida de entrenos pesados variaciones etc etc, y como es instructor no creo q tenga mucho tiempo para entrenar, y no es mejor entrenar un poco antes q nada=??? entocnes el tipo con poquito rato que le queda para entrenar, lo aprovecha haciendo series lentas. Es lo mismo que sucede con mi profe de gym, es un tipo gigante! es igual a he-man identico y siempre que lo veia "entrenar" lo unico que hacia era correr durante 45 min y luego hacer u n poco de remo en maquina, peor el tipo es gigante, un día vino otro profe que nunca había visto y le dijo "oye ramiro que estas flaco!!!" entonces me anime y le rpegunte que pasaba?? y Ramiro me contó que a los 16 comenzó hacer judo para leugo a los 18 dar paso al mundo del culturismo como tal y competiciones...

En fin, yo creo que tu instructor está manteniendo, preguntale y te apuesto a que trabajó largos años a full.

_chica_
 
quizas tu creas que n oentrena duro porque no chilla o no hace aspavientos, pero lo mismo n oes así...
ademas existe uan cosa que se llama alta frecuencia....
 
yo no se mucho de eso tampoco porque apenas lo e echo, empeze con una rutian destas el lunes pasado..
pero mira mas o menso pra que nos entendamos, es entrenar los musculos mas de una vez pro semana, trabajando con basicos, y no llegando al fallo absoluto, es decir, entrenas mas repartido pro decirlo de algun modo. y casi todo el que lo prueba sale contento con ello, yo cuando pase un tiempo ya os contare mi experiencia
 
Me inclino mas por lo que dice Wolverinefa. Le preguntaria pero no tengo mucha confianza, lo que si que se es que lleva entorno a 15 años con las pesas. Ah! el tio es gogo en una disco que yo voy, asi que lo he visto ligero de ropa y tiene un cuerpazo,
 
La misma pregunta también la tengo yo pero esta vez con las personas de raza negra, deber tener la genética muscular mas envidiable, solo necesitan los ejercicios o deportes mas populares(basketball, box, futbol americano, soccer, atletismo, etc,et) y pueden llegar a definir su musculatura sin necesidad de estar horas y horas en el gimnasio.
Claro que hay personas obesas y delgadas de raza negra, pero si le das unos meses haciendo pesas pueden lograr definir su musculatura haciendo las rutinas basicas y una dieta normal
 
La razon es que ese monitor hace una dieta estricta durante todo el año, por eso esta definido, ademas de hacer aerobicos y por eso parece que esta fuerte.
 
si es gogo no creo que tenga un cuerpo demasiado voluminoso entonces desdeel punto de vista del culturismo...asique no sera nada tan impresionante.
sobre las personas de raza negra, creo que esta demostrado de que su genetica es muchisimo mejor por lo general en cuanto al desarrollo muscular.
 
sobre las personas de raza negra, creo que esta demostrado de que su genetica es muchisimo mejor por lo general en cuanto al desarrollo muscular.

Pero no nos olveidemos de que un negro con la misma masa muscular quer un banco sie,mpre psarecera mas grande y definido simplemente por el color.
 
Atrás
Arriba