Consejo sobre la toma del NO -Xplode y Cellmass

circoloco

New member
Queria que me aconsejarais sobre la toma del No-Xplode y el Cellmass.

El problema es que entreno a las 22:00 de la noche y hasta ahora cenaba a las 21:00 para no ir muerto de hambre al gym, pero ahora que voy a empezar a tomar estos productos, no se como montarmelo para hacer todo correctamente....

Yo habia pensado hacer una merienda fuerte sobre las 20:00 y sobre las 21:30 tomarme el NO-Xplode para a continuación irme a entrenar y cuando termine tomarme el Cellmass. Pero a continuación tendría que cenar, y ya hablamos que serán las 23:00 o 23:30, que os parece?

Alguna sugerencia??

Saludos
 
No-Xplode: 20:30 h.
Cell Mass: nada mas acabar el entreno.
También está bien lo que comentas, hacer una merienda fuerte a eso de las 20:00 h., tomarte el No-Xplode a las 21:15 - 21:30 h. y el Cell Mass justo al acabar.

Un saludo.
 
Gracias Luis!
Esto es lo que voy a hacer:

18:00 Primera merienda
20:00 Segunda merienda
21:15 - 21:30 No-Xplode
22:00 Entrenamiento
23:00-23:15 (lo que me cueste llegar a casa) Cellmass
23:45-00:00 Cena

Gracias de nuevo por la ayuda, un placer ;)
 
Lo mismo opino amigo mío, llévate el cell mass en seco para preparártelo en el gym tras el entreno.

Un saludo!!
 
No creo que sea necesario no? No tardo mas de 10-15 min desde que acabo hasta que llego a casa...

No me lo llevo simplemente por eso y por comodidad....

Saludos
 
hola, en un par de semanas espero empezar una dieta para ganar un poco de volumen. pero como me cuesta bastante definir, habia pensado en tomar el NO-Explode combinado con CELL-Mass. Creo que subire un poco mas limpio que con otros suplementos. Que opninion me dais? Lo propuse en un post, pero parece ser que no me hacen mucho caso...
En caso de que la eleccion fuera correcta, yo entreno a las 07:00 de la mañana. A que hora deberia tomarme el NO-Explode si quiero desayunar algo antes de ir al gym. Y tambien hago una clase de spinning antes de las pesas. Espero que me podais solucionar mis dudas, gracias.
 
Última edición:
Mejor Me Voy A Pillar El Mass Stack De Bsn, Que Creeis?
Si Tomo El No-explode Y Desayuno A La Media Hora, Se Reducira Mucho El Efecto?

Echarme Una Mano, Gracias.
 
Hola!!! Volviendo al tema... además de tomar el no explode antes de entrenar y el cellmass nada más terminar el entreno...
¿ ¿ ¿ sería posible y correcto tomar un batido de proteínas de whey elite a la media hora del cellmass ? ? ? ?
 
Atrás
Arriba