Quemador de grasas

jcjbcn

New member
Buenas tengo casi 21 años, constitucion atletica, 75 kilos,1,72m llevaba unos 2 años en el gym pero voi a temporadas 2-3 meses y luego lo dejo y luego al mes vuelvo a empezar y otros 2-3 meses, la maximo que he estado la ultima vez he estado 6 meses en el gym y la verdad esque lo noté mucho, desarollé un poco de volumen en pectorales, biceps etc... pero por motivos de de estudios y trabajo des de septiembre y hasta hace 1 semana no he vuelto y la verdad esque he cogido volumen, lo que busco es algun quemador de grasa que sea legal y que no me fastidie nada pero a la vez quiero que se bastante efectivo y con rapidez, ya que por ejemplo en los abdominales los tengo duros lo unico esque tengo una capa de grasa un poco gruesa y eso impide que se me marque, si alguien me puede ayudar con algun producto que me lo indique, gracias.
 
Última edición:
lcarnitina+ bcaas y aerobicos en ayunas, vas a flipar con los resultados
 
yo lo que no entiendo es como la mayoria de la gente pone su primer post en suplementos,cuando primero deberian aprender a mejorar sus rutinas su alimentacion y demas.........yo mejor que la l-carnitina te recomendaria algun termogenico tienes muchisimos a tu disposicion el animal cuts va muy bien,tb el hot rox puedes probar o el lipo 6 por ejemplo y como te ha puesto el compañero si haces aerobicos en ayunas lo notaras muchisimo,un saludo y ve con calma macho
 
Gracias por las respuestas, sobre las dietas ya hace bastante que estoy relacionado con ellas ya que trabajo en un consulta de naturopatia, acupuntura y tal, y tambien lo estoy estudiando, bueno tampoco hago una dieta extricta pero se comer bien, pero necesito algo que me ayude perder ese algo de grasa que con las diestas no consigo del todo, un saludo.
 
Yo estoy usando el Xenadrine NRG, lo empecé el lunes y por ahora no estoy ni alterado, ni con molestias estomacales y eso que hoy aumenté la dosis. Claro, en una semana te diré que tal.
 
Buenas... siguiendo lo que dice Badboy (Una buena diete es fundamental) sumada una buena dosis de paciencia... Si bajas muy rapido seguro que pierdes grasa, pero acompañada de una buena cantidad de musculos.. asi que puedes comenzar con un lipotropico (L-carnitina) junto con cafe en la mañana y una sesion de aerobicos , 25 minutos) y luego un buen desayuno.. (Imagino que entrenaras a lo largo del dia) con esto, mira cuanto pierdes en 1 mes y luego puedes rematar con un termogenico ANIMAL CUTS, pero sin descuidar la dieta... Baja los Carbo, mas proteina y grasa de calidad...... y.,.... Paciencia......

PD: Si con la L-carnitina y el ejercicio y dieta estas bajando gradualmente de pesos, no aprietes con el ANIMAL CUTs hasta el mes de mayo para marcarte para el verano...
 
Hola!

Soy Oscar, ya tngo otro Post, pero keria un poco de ayuda x aca... Mido 1.73, ahora peso 78 (empece hace 2 semanas con 81)... Ahhh y soy Newbie!

Paso de la L-carnitina, no le veo razon a usarla... En fin, quisiera saber, uds q saben muchisimo mas q yo, estaria bien que me ayudara un poco con el Lipo 6 de Nutrex?

Mi rutina es mas o menos asi:

Hago Spining 3 veces a la semana
Tae Bo 2 veces a la semana
Y hago una rutina de pesas los lunes, miercoles y viernes, trabajando grupos musculares... Algunas veces camino cerca de 2 km en cinta...

Como veran antes de ganar masa y definir quiero bajar mi % Graso.

Agradezco su ayuda!

Un Abrazo para tod@s!
 
la efedrina está prohibida por los riesgos que entraña para la salud, deja de vender veneno como si fuese milagroso pues sin dieta no hay nada que hacer.
 
DEBERÍAN BANEAR Y ENCARCELAR A SOUTHDISTRIBUTION POR LA VENTA ILEGAL DE ESTEROIDES ANABÓLICOS ANDRÓGENOS Y ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA!!!!!
 
Me he comprado l-carnitina para acompañar la dieta y los aeróbicos.
He comprado una potente que tiene 1500mg de lcarnitina por ampolla. Pone que me la tome en ayunas, pero he leido en internet que es mejor tomarla antes de hacer ejercicio. Qué pensais vosotros, mejor en ayunas o antes de hacer el ejercicio?
Gracias y saludos
 
yo cuando use la l carnitina la usaba media hora antes de realizar el ejercicio aerobico

Gracias compi.
Por cierto como si algún día me lo tomo como descanso(domingos normalmente) no tomo la dosis de l-carnitina?

Me hubiese gustado más el haber podido probar los termogénicos que recomendabais en otros hilos, pero estoy operado del corazón, y no puedo tomarlos :( . Saludos y a ver que me comentais sobre lo de tomar la l-carnitina el día que no haga deporte.
 
Te recomiendo que si la L-Carnitina es en ampollas, es decir, líquida, la tomes 30 minutos antes de entrenar, pero si, es en cápsulas en vez de ampollas tómala mejor algo antes, 45 o 60 minutos antes de entrenar, para que haya algo de tiempo en que se disuelva bien y puedas aprovecharla desde el primer minuto de aeróbico.

Espero que te de los resultados deseados.Un saludo__genial__
 
Te recomiendo que si la L-Carnitina es en ampollas, es decir, líquida, la tomes 30 minutos antes de entrenar, pero si, es en cápsulas en vez de ampollas tómala mejor algo antes, 45 o 60 minutos antes de entrenar, para que haya algo de tiempo en que se disuelva bien y puedas aprovecharla desde el primer minuto de aeróbico.

Espero que te de los resultados deseados.Un saludo__genial__
Muchas gracias por la info compi. Como son ampollas las tomaré entonces 30 min antes del ejercicio.

Por cierto respecto a lo otro que he preguntado, los dias que no entrene toma la l-carnitina o no? Saludos y gracias de nuevo
 
los días que no entrenes no, pues tirarías el dinero y no esta la cosa para ello.
la l-carnitina sirve para que las grasas entren en las mitocondrias de las celulas y estas puedan quemarlas como energía, pero en caso de no ir a hacer deporte suficiente no te serviría para quemar nada de nada por lo cual tirarías tu dinero.
 
Atrás
Arriba