una ayudita¿

alejandrito1

New member
hola, que tal estais?

soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais vuestro punto de visa y algun consejo que me ayude en mi proposito.

Si este no es el subforo adecuado, lo siento :S, cuando un moderador pueda que lo mueva

empiezo... :)

tengo 21 años, mido 1,86 y peso 79 kg.

hace 3 años pesaba 100 kg y bajé hasta los 73kg en 2 meses. Durante esos 2 meses, corría todos los dias 1 hora y otra hora en bicicleta estática. No desayunaba, almorzaba un filete de pechuga de pollo y cenaba un sandwich de atún. Una locura con la que casi me mato al desmayarme bajando unas escaleras.

El problema que yo entonces fuí incapaz de ver, fue que no perdía grasa, todo lo que perdía era músculo, entonces cuando yo me miraba al espejo y seguía viendo ahí la grasa, no cesaba el empeño de seguir "sudando".

Desde entonces, tengo un cuerpo delgado, estéticamente bonito para los que me ven vestido, pero no era ese el propósito que yo buscaba, yo lo que quería era verme bien, y desgraciadamente ahora mismo soy el único que no puede hacerlo, xq sin ropa veo la realidad y tengo un cuerpo con un exceso de flacidez.

Lo cierto es que desde entonces llevo una vida bastante sana, no sufrí el llamado "efecto rebote", como saludablemente, hago ejercicio con regularidad complementeado con un electroestimulador compex... pero el problema de la flacidez no lo he solucionado.

desde que hice aquello, tengo unos brazos delgados; trabajo mucho con mancuerdas de 5kg cada una y me gustaria aumentar un poco su volumen, pero lo veo complicado xq hago mucho cardio

la zona de los pectorales es una de las que me da mas dolores de cabeza, tengo un pecho fuerte, aunque recubierto por un poco de grasa... poca
me gustaria recibir consejo para definirlo (tal vez aqui me pregunteis mi indice de grasa, pues no tengo ni idea, dd puedo calcularlo? para hacerlo ya!)

del pecho al ombligo no tengo barriga y la grasa que hay es ínfima, la que puede tener cualquier persona delgada.

el problema de la flacidez reside especialmente en la cintura, el llamado "flotador", llevo 3 años con el y ya no se como eliminarlo.
acabo de comenzar una rutina de 1 hora de bicicleta al dia, parecido a lo que hacia antes pero ahora con una dieta equilibrada.

por lo demas, de cintura para abajo estoy bien, tengo unos cuadriceps fuertes y tb los gemelos, aunque estos son un poco desiguales, ya que el izquierdo esta mas definido por la parte exterior y el derecho lo está más por la parte interior, ¿no es muy normal no? xD

mi entrenamiento actual, el que ya he dicho, 1 hora de bicicleta complementada con una sesion de electroestimulador en cuadriceps + ejercicios con mancuerdas de 5kg + una dieta no específica pero si sana.

y bueno, después de todo este rollo con el que espero haberme explicado bien :S

me gustaría que los que sepáis del tema o hayáis pasado por algo similar, me ayudéis a combatir una flacidez okupa que lleva ya demasiado tiempo ahí.

mis armas: mancuerdas 5kg, bicicleta estática, electroestimulador, la calle, mi cuerpo, mi alimentación, mi disciplina y mi fuerza de voluntad.
mi meta: despedirme de la grasa y la flacidez

muchisimas gracias po0r haberos leido esto y gracias de antemano a los que respondáis :)

un abrazo
 
Atrás
Arriba