Necesito rutina de abdominales.

Batista_

Heavyweight Champion
Hola necesito una rutina de abdominales diarios. Yo es que los ejercicios para abdominales nunca se me dieron muy bien asi que necesito un diario de ejercicios variados para reafirmar esa parte de mi cuerpo. Estoy bastante obsesionado con no tener barriga y si unos buenos abdominales. Si alguien me pudiera decir ejercicios variados y sus repeticiones...Gracias.
 
Buenas,
Aqui te adjunto el quadro que yo utilizo.
Yo realizo ahora mismo los dos ultimos programas aleatoriamente.

Saludos y espero que te sirva de algo.

This URL has been removed!
 
Las rutinas consisten en una columna vertical, hay que hacer los ejercicios que pone con los intervalos de tiempo que pone. No es tan facil como parece, la rutina de avanzado 6(martes y viernes) si la sigues bien es cojonuda, yo la combino con la avanzado 5(lunes y jueves).
Saludos, no puedo poner mejor el archivo.
 
No entiendo el programa ni aún con la leyenda, ponen figuras en tal o cual posición, pero es sólo la intuición la que me puede llevar a hacer un movimiento que muy probablemente no es el correcto. Las flechas se ven muy mal.
Podrías hacerle un escaneo más claro?
Muchas gracias
 
bien, creo que lo voy entendiendo, le he dedicado un rato y el problema es ese, que lo he visto todo tan mal que he pasado de descifrarlo
donde no hay flechas es manetener y donde hay una flecha es más o menos donde veas que va (intuyendo...) xD
 
si lo haces seguido no

es un grupo musculare igual q cualquier otro..._contrato_ _contrato_
no le veo la necesidad/veneficio adicional de entrenarlloa diario....

a menos q vusques resistencia muscular localizada?=?=

...entrenar a diario un mismo musculo hablaria de una GRAN capacidad de recuperacion
....



sinceramente no le veo:rolleyes:

bye!
 
Atrás
Arriba