Cm De Brazo

39cm Sin Hacer Fuerza Y Haciendo Fuerza 40 En Frio Hoy Lunes Desde El Viernes No Entrene
 
A riesgo de parecer un pedante:
Yo tengo 39 en cada brazo en tensión y estoy acomplejado por mis bracitos!

Soy de los más "pequeños" de mi gimnasio
 
Perereman! mentiroso!!!!
Sorry! me he medido mal! ahora lo he vuelto a hacer y me da 37 y medio en el derecho y 37 en el izquierdo!!!
 
La verdad es que eso de medirselo a uno mismo le puede servir para ir apuntándolo y ver como evoluciona... pero para comparar aquí nuestras medidas lo veo un poco absurdo porque depende de muchas cosas, para mi la más importante la capa de grasa que te lo cubra... porque una persona obesa puede poner aquí sus medidas de brazo y el resto pueden flipar pensando que son centímetros sequitos!

Yo 37 derecho, 38 izquierdo. Pero el procentaje de grasa ni idea. Algo normal, pues mido 1.81, y peso 85 Kg.
 
Por cierto, ¿por qué a varios de nosotros el brazo más fuerte nos mide menos? A Rafa Nadal el fuerte le mide MAAAAASSSS, ¿somos raros o qué coño? _mmmmmm_:
 
Actualizacion.Deo ser el unico que actualiza estos posts viejos....

Hoy en frio desde el lunes.
37,5 el derecho, y unos 37,1 el izq.Lo que antes no me median ni en caliente ahora me lo miden en frio.:)

Siguen siendo mi punto debil, que se le va a hacer...

A machacarse!!
 
Yo me he medido hoy.

35cm relajado 38cm contraido y hacia arriva es decir sin pegar carne al torso.
 
yo me medio despues de 2 mese de enteno y tengo siempre en frio 36,5 izqdo, 37 derecho relajado contraido un cms mas cada brazo, y creo q los brazos a penas me han crecido en cuanto a volumen desde q empece a entrenar.
 
ironmiketyson dijo:
Tronco cuando le vas a empezar a dar al tema???? __pesas__ __genial__

joer tio, mas kisiera yo q empezar ya!!! creo q esto esta d mas, esta claro q kiero empezar cuanto antes!!!!! la verdad, no se cuando volvere, pero me da q me kedan aun unos cuantos meses......._prohibir_ _prohibir_
 
yo en frio contraido 38,5 pero como ya dije varias veces estoy retomando despues de dejar 2 años por una lesion, habia llegado a 43 cm (en 3 años de entrenar), y ahora aspiro a llegar a 45 en 1 año de duro entrenamiento :)
 
Priest dijo:
joer tio, mas kisiera yo q empezar ya!!! creo q esto esta d mas, esta claro q kiero empezar cuanto antes!!!!! _


No te lo tomes a mal!!!!!! __genial__ es solo que me jode porque veo que estas puteao y solo queria saber cuando aprox.empezaras a darle _iloveu_
 
ironmiketyson dijo:
No te lo tomes a mal!!!!!! __genial__ es solo que me jode porque veo que estas puteao y solo queria saber cuando aprox.empezaras a darle _iloveu_


jajajjaja, esto d escribir es lo q tiene, a veces parece q digas las cosas d otra manera a la q kerias..... para nada me cabreo ni pretendia ser borde!!!!!!__genial__
En el tema d mi lesion voy diciendo q tal voy d la lesion, ya t enteraras cuando me cure, tu y todo el foro xq lo dire en cada apartado d este foro!!!!!!!!:D :D __genial__
 
oigan un momento, plis, una pregunta. Si no me equivoco, la medida en caliente es cuando te mides el brazo despues de entrenarlo????? y en frio es cuando lo tienes contraido y sin entrenar, o cuando lo tienes estirado???.
 
Siempre contraido,sacando bola....:cool:
 
Atrás
Arriba