Cm De Brazo

a mi en frio me mide 47, en caliente nunca me lo he medido

ahora mismo rondo los 130 kilos....cabe destacar que llevo en volumen desde hace casi un par de años
 
k asko me doy en frio contraido, 39 en izquierdo y 39.5 en derecho

me gustaria tener 42 en cada brazo haber cuando los consigo
 
42cm, mido 1,87, peso 96kgs, estoy en volumen, y soy el de la foto.
tengo recien cumplidos 21 años . (2 años en el gym)

tio yo mido 1.87 y me miden el izkierdo 42 y medio y el derecho 43 y medio y peso ahora mismo 104.5 kilos no se a cuanto de grasa estoy se que he bajado por la taya de mis pantalones ( me kedan mas anxos ) y segun me dijo el dietista me deberia quedar en 94-95 kilos para estar atletiko, a kuanto de grasa estas tu? me harias un grann favor tio por cierto se te ve muy bien en el avatar muy bien trabajado yo llevo 1 año entrenando y ahora mismo hago casi 2 meses ( me apunte otra vez al gym tras dejarlo año y pico, perdi mucho por pastillas y cosas del corazon pero bah....)

gracias de antomano y un saludo a todos k se ve potencia en este foro! :p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajja si que la xixa salga pa fuera

jajjajajajajajajaja gracias amigo a darle caña hombre! mi meta son los 45 cm en brazos k ahi ya estaria de lujo, y por supuesto definirlos, tampoco busco un 7% de grasa con un 10 me conformo y vamos me doy con un canto en los dientes ya que soy endomorfo
 
esto de los cm de brazo no lo entiendo muy bien.... si danyyy el ultimo k a firmano yo veo su avatar y le echo como minimo de 40 cm para arriba a ver k kede claro....como se miden los biceps? por k kreo k aki hay una pekeña konfusion xD k alguien lo ponga detalladamente por favor por k kreo k ay algunos k se lo mide sin apretar....otros apretando e incluso he leido k hay kien se lo mide con la ropa puesta!
 
wenas pues a mi me miden 38,5 o 39 mido 1,72 y peso 68 kilos y me veo los brazos super super pekeño y todo el mundo me dice vaya brazacos ke te gasta y yo siempre digo ke va si los tengo pekeños y siempre me contestan lo dices para ke te digamos cosas jajajaja aunke viendo las medidas del foro comparando pesos medidas y tal no me puedo kejar pero por supuesto yo kiero mas mucho mas jeje xke de momento me los veo pekeños saludos
 
No se porqué habláis de "la medida del bíceps", cuando la mayor parte del brazo la ocupa el tríceps...

EXACTO!!

Venga! que me sumo al concurso!!: 30 y pico como la media ... pero de muñeca _comba_ y sin la ayuda de onanismos.
Veo bajo el tallaje para ser un post de culturismo, parece más un post de fitness, eh! sin malos rollos!

Saludos!
 
Última edición:
EXACTO!!

Venga! que me sumo al concurso!!: 30 y pico como la media ... pero de muñeca _comba_ y sin la ayuda de onanismos.
Veo bajo el tallaje para ser un post de culturismo, parece más un post de fitness, eh! sin malos rollos!

Saludos!

Perdona coleman, nos podrias poner una foto junto a tus medidas??
 
42-43 cm en caliente, en frio 39-40

Peso 78 kg
 
Atrás
Arriba