Cm De Brazo

Una cosa chicos.Me he calculado las medidas.
Mido 1,78, 17,9 de muñeca, y 24 de tobillo.
Atencion a lo que me dice:

Peso corporal con un 8-10% de grasa corporal ====>90kg!!!!

Dios, ese calculador de medidas es para alguien que este como una autentica mula!!!Yo peso 76kg, y ya estoy grandecito.Y pretendo pesar unos 78-80kg definido.

Weno, al grano, a mi el brazo 36 en frio, y unos 37 en caliente.No se como podeis decir que en caliente os crecen 3 cm.Eso es una animalada!!!A mi apenas me varia nada de nada.

Mi objetivo, dada mi estatura, son los 39, definido.Supongo que tendre que rebasar los 40 para que definidos sean 39.

Saludos
 
Beti ona dijo:
Yo no digo nada...__quiet__ solo, que mucha gente miente!!! _mmmmmm_:
Pues ten la seguridad macho de que yo digo completamente la verdad. Lo legal es mejor y se reconoce con mas orgullo.

Ahorita tengo 33.5 en caliente
 
Erizo dijo:
49 cm el izquierd,49 cm el derecho. Esto despues de 9 años entrenando...

Todavia tienes la cara de escribir en el foro,Payasete del tres al cuarto..._violento_
 
Yo tengo que empezar de nuevo con el brazo........como ya sabeis algunos acabo de salir de lesión de antebrazo!!!!!la famosa lesión y voy mu mu despacito!!!!! que no quiero recaer ni un poquito!!!!!!!!!!!!1
 
hola 42 ,43 no llega ,pasao de peso ,pero soi strong ,o lo intento __pesas__ __wave__
 
Última edición:
strongman03 dijo:
hola 42 ,43 no llega ,pasao de peso ,pero soi strong ,o lo intento __pesas__ __wave__

he aqui un brazaco d 42, 43, lo q miden en realidad, si ortos los tuviera diria q miden 45 o mas.... bien echo strongman!!__genial__
 
Atrás
Arriba