Cm De Brazo

ramon dijo:
29 en frio y 35 caliente

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

COMEME EL NABO CABRON!
 
Sin tomar suplementos y entrenandolos poquisimo pues no me gusta nada entrenarlos he conseguido solo 41cm y de hay no paso.
 
Si es que existe aun alguien que nolo sdepa, acabo de estrenar los 40cm en caliente en el derecho, y los 39,5 en el izq.
 
eldelaspesas
olvidate de dar expicaciones pues no te van a servir
lo mejor esq si quieres q nos callemos nos subas una foto tuya
yo tambien pienso q has dicho alguna locura...
 
COÑO... TENDRÉ QUE COMPRAR CINTA MÉTRICA... AJAJAJ... LO QUE LES PUEDO DECIR ES Q M MIDE IGUAL EL GEMELO QUE EL BRAZO QUE EL CUELLO (Según Miguel Ángel... perfección griega ajaajajaj )__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Propongo nuevo foro con centímetros de pene.... NO JOAS!!!
(para las damas.. perímetro de tórax total, indicar copa de sujeta utilizada pa los cumpleaños) ESTO ES UN FORO SERIO'???_culo2_ __meparto_ __meparto_
 
massi dijo:
1, 63 y 88 kg??? debes parecer un balon de nivea. de wen rollo, eh!. Si has conseguido un brazo de 50 cm con lo alto que eres de manera natural , yo he volado como superman ;)
Y yo que no había pasado nunca por este post..... __cafe__, pues está interesante, oye! __meparto_
Dorlman dijo:
Me mide 37.5 frío y 40 bien caliente.
Está muy bien la aclaración... __cafe__
 
pufff

jaja la verdad es k ni habia visto este post:
-me miden 35 cm (el izkierdo no llega a 35 pero casi)en frio
-en caliente me han llegado a mendir casi 37
 
Yo pienso que este post sin fotos no vae d enada....asi vemos si esas medidas se corresponden con las fotos,si estan mas o menos secos...
 
yo llevo 13 meses de entreno y estas son mis marcas:
36 el izquierdo y 37 el dcho, en este tiempo de gym solo he puesto 3 cm en cada brazo y eso q e entrenado duro, lo que pasa es q tengo una de esas geneticas q no sirven de mucho para culturismo, pero no hay q rendirse, algun día llegaré a los 40 (y algo definiditos si puede ser)
tampoco creo q me conforme, yo tb quiero maas! como todos vosotros

a machacaaaar! __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
38 en frio y 40 en calor
 
Atrás
Arriba