¿Es Arnold el mejor culturista de todos los tiempos?

¿Es Arnold el mejor culturista de todos los tiempos?

  • Votos: 105 72,9%
  • No

    Votos: 39 27,1%

  • Votantes totales
    144

Er muscle

New member
Arnold%2011.jpg
 
Mi voto va para Ronnie Coleman, ese si que es un crak!!!!

This URL has been removed!
 
mmmmmm......... no estoy puesto en tema culturismo pero intentare ponerme al dia para dar mi opinion

SALU2!!
 
Para mi el mejor hasta el momento es ronnie coleman, vale q lee tiene mejor palmarés pero joder q planta tiene ronnie, esos brazos son ... :eek:
 
Pues mira despues de ir viendo vuestras preferencias no estoy seguro cada uno ha tenido sus meritos Arnold por llegar a tener ese pecho descomunal q ha muchos culturistas de hoy en dia daria mil vueltas tmb por conseguir su septimo titulo Mr Olympia despues de un largo descanso,Haney por llegar a hacer 8 seguidos y llegar a tener una simetria espectacular,Dorian por ser lo mas tenaz y persistente,despues de todas las lesiones q tuvo y por llegar a tener una espalda como un armario, y hasta ahi llego pq Ronnie y lo q es el culturismo actual esta perdiendo la grandeza del pasado,reconozco q esta enorme cada competicion a la q va sube de peso magro ya llega a los 150 Kg limpios,pero no se donde va adeparar todo esto,asi q yo creo q me quedo con Haney fue lo mas simetrico y es lo q yo creo q se deberia ver y juzgar en los campeonatos.Saludos a todos.
 
la pregunta se las trae,depende de los gustos particulares de cada uno y de lo que entienda por culturismo,lo que sí esta claro es que a sido el mejor"para" el culturismo.
 
Conan

Carajo señores,Scoot,Fran Zane,Haney,Yates,el gran Coleman...todos son
increibles.

Yo me quedo con Conan,osea,con el gran Arnold,solo el podria hacer que
Conan se viera de carne y hueso,el es Conan ¡¡¡¡¡POR CROM¡¡¡¡¡¡
 
Haber si veis esta foto,no me entero muy bien de como va,eso si,os
recuerdo la frase que el Padre de Conan le dijo a el barbaro antes de
morir.

"Conan,no puedes confiar en un hombre,ni en una mujer ni en un animal.
Solo en el acero puedes confiar,en tu espada..." __pesas__
 

Attachments

  • CONAN.jpg
    29,7 KB · Visitas: 1.014
ferrino dijo:
la pregunta se las trae,depende de los gustos particulares de cada uno y de lo que entienda por culturismo,lo que sí esta claro es que a sido el mejor"para" el culturismo.
Tienes tooooooooooooda la razon!
Y he editado mi respuesta!Depues de ver pumping iron he visto a chuache como nunca lo habiaa visto,y no es solo su fisico,es su mentalidad,su forma de entrenar,...sin duda,el mas grande, THE ONE AND THE ONLY
 
El mejor para mi es Sergio Oliva, la mejor forma de V de toda la historia. Esteticamente el gran Bob Paris y por masividad el rey es Coleman.

A Arnold le regalaron el olimpia del 80 que le robaron a Mentzer(por no firmar con Weider) y tambien se dice que HAney no merecio todos los olimpias que gano. Aunque lo mismo se dice de Coleman(Cutler se merecia el olimpia del 2001). Pero esta claro que interesa(no se porque razon) q1ue cuando uno gana lo haga de forma repetida como son los casos de Haney, Arnold, Yates, Coleman.....
 
Para mi, Coleman.
 
Atrás
Arriba