...

Quieren que vuelva oxido???????

  • Si, su salida fue muy injusta

    Votos: 13 31,0%
  • No, esta bien que lo haigan baneado

    Votos: 17 40,5%
  • Me da igual

    Votos: 9 21,4%
  • Prefiero no opinar

    Votos: 3 7,1%

  • Votantes totales
    42
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué lo banearon?
 
Disculpen mi ignoracia pero soy nuevo _comorr_
Por qué razón fue baneado?
 
Pues si no me equivoco, la moderadora dio como razon que era por acumulacion de acontecimientos, ya que el usaba un lenguaje despectivo, y habia sido baneado 2 veces anteriormente, corriganme si no es asi
 
No voy a entrar al trapo de si su salida fue justa o no porque no se exactamente el motivo, pero hay que agradecer a oxido los numerosos aportes que ha dado al foro
 
fuck!!!.-...me equivoce y puse que su salida fue justa..
lo siento!!!!!!!!!....por otro lado dejen todo asi ya no hay nada que hacer!!!!!!
 
pues para mi es injusto porque oxido era una gran persona y aportame mucho en este foro!!! es mi opinion
 
coño, a mi lo que me ha matao a sido ese "haigan". Por dios, el nick de principiante te viene al pelo macho, porque ese error es de principiante pero en ortografia

la virgen!!!!
 
Me parece absurdo que un tio que es totalmente nuevo en el foro, se crea con derecho a abrir encuestas u opinar sobre si el baneo de Oxido fue justo o injusto. Que opine gente que lleva aqui mas de un año y que hayan conocido toda la historia de este tio en el foro,vale,pero alguien que lleva 3 dias y no sabe aún ni de que va el foro,me parece de risa... porfavor,seamos serios ¬¬'


PD: Por cierto... en cualquier otro foro, cualquier intento de "amotinamiento" en contra del administrador, sería castigado con un baneo definitivo.... así que no os quejeis tanto,que demasiado os está permitiendo Carmen con dejaros seguir en el foro despues del boicot que estais montando..... Aquí NADIE es imprescindible, NADIE. NI Oxido, ni yo, ni ningun forero por mucho que hayan aportado al foro( que además no es el caso de Oxido)

Pues este es un foro publico, y no se vale discriminar, y si no quieres opinar pues no lo hagas, por reacciones como la tuyan es que se forman discusiones, que mal
 
pricipiante esque tu nose paque haces una encuesta de estas si llevas dos dias y no conoces a esa persona!!!
 
Me parece absurdo que un tio que es totalmente nuevo en el foro, se crea con derecho a abrir encuestas u opinar sobre si el baneo de Oxido fue justo o injusto. Que opine gente que lleva aqui mas de un año y que hayan conocido toda la historia de este tio en el foro,vale,pero alguien que lleva 3 dias y no sabe aún ni de que va el foro,me parece de risa... porfavor,seamos serios ¬¬'


PD: Por cierto... en cualquier otro foro, cualquier intento de "amotinamiento" en contra del administrador, sería castigado con un baneo definitivo.... así que no os quejeis tanto,que demasiado os está permitiendo Carmen con dejaros seguir en el foro despues del boicot que estais montando..... Aquí NADIE es imprescindible, NADIE. NI Oxido, ni yo, ni ningun forero por mucho que hayan aportado al foro( que además no es el caso de Oxido)


estoy deacuerdo contigo una persona que lleva unos cuantos dias en el foro no creo que sea el mas apropiado para abrir este post! de acuerdo contigo mark!_contrato_
 
pues para mi es injusto porque oxido era una gran persona y aportame mucho en este foro!!! es mi opinion

y luego dices que estar deacuerdo con mark?¿?¿?!!!o lo he entendido mal,o eres como una pelota de tenis de lado a lado
yo creo que fue justo,llevo un tiempo aqui y aunque alla ayudado era demasiado arrogante
 
y luego dices que estar deacuerdo con mark?¿?¿?!!!o lo he entendido mal,o eres como una pelota de tenis de lado a lado
yo creo que fue justo,llevo un tiempo aqui y aunque alla ayudado era demasiado arrogante

yo estoy con mark en lo que ha dicho por el pricipiante!!!

un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba