Rutina para hacer en casa

Aequitas

New member
Alguien podria ayudarme con una rutina que pueda completar en casa con 2 mancuernas de 3kg y 2 de 1kg con ejercicios basicos para poder fortalezer todo el cuerpo?

muchas gracias y si quieren ahorrarse la explicacion diganme los ejercicios y yo busco como hacerlos en el internet
 
bueno....te voi a ayudar pero TE ADVIERTO QUE NO CONSEGUIRAS NADA CON ESO!!!!!!!....

press de banca con esas mancuerdas es mejor que las agas libres (flexiones de pecho)

sentadillas(coje las mancuerdas y empiesa a hacer sentadillas)

press militar

remo mancuerda

------si no sabes los nombres ves a la barra ariba------
 
ademas de eso abdominales, flexiones biceps triceps, busco algo completo, porque crees q no va a servir de nada?
 
me imagino que es la primera vez que vas a hacer pesas??? si es asi, luego de un tiempo es logico que tendras que consegier mancuernas de mayor peso
 
Última edición:
Podes tambien hacer para triceps un buen ejercicio es "Fuerza entre Bancos" es facil y una vez q te sale bien te vas poniendo peso en las piernas asi lo ejercitas mas...

Tambien un ejercicio completo es "Fuerza de Brazos" (o lagartijas...como quieras decirle...)

P.D: Por supuesto....si queres sacar un "algo" de musculo o lo q sea...anda a un gymnasio, pero si para empezar queres hacerlo en tu casa empeza con eso pero a la semana o 2 vas a necesitar ir subiendo los pesos.....

P.D 2: Podrias dedicarte puramente y exclusivamente a lograr la "técnica" en todos los ejercicios....porque mas con ese peso no vas a lograr....

Saludos!
 
Mi fin es ganar fuerza, talvez no pueda aumentar el peso, pero puedo aumentar la cantidad de ejercicios, no serviria asi?

Balboa muchas gracias por tu link, me es muy util, pero te aviso que no me acuerdo donde lei que dedicar un dia a un solo grupo muscular, como es el miercoles biceps, no es conveniente, pero no se, es lo que lei.
 
lo lei en This URL has been removed!

puede q sea cualquiera

Rubday
07-sep-2006, 10:59
"

En una revista de este mes (Septiembre 2006), trae una rutina que es elaborada por técnicos de la Nasa y que según ellos y sus estudios a lo largo de años a través de estudios comparativos sobre la musculatrura de sus astronautas es la más eficaz para desarrollar masa muscular en menos tiempo.

Se basa en trabajar pecho, hombros y espalda el mismo día, porque dicen ellos que todos los músculos están conectados y que trabajar solo un grupo múscular es, más o menos, perder tiempo. De esta manera se hace esta rutina dejando un día de descanco para que el músculo recupere 3 días a la semana, se va de menos series a más series con más repeticiones a lo largo de la semana.

¿Qué opinión teneis de esta rutina?

"

igual lo que busco en si seria una rutina que aga en casa, y q sea muy completa buscando mejorar mi estado fisico.
 
estaría bien echarlo un vistazo a la rutina pero para entrenar 3 grupos musculares por día se necesita muchísimo tiempo. a no ser que hagas un ejercicio para cada grupo muscular, cosa que no me convence mucho.............
 
tiempo ahora tengo, por ahora estoy 1 dia de abdominales piernas etc, y otro dia de biceps, triceps y flexiones de brazos pero ahora voy a empesar a agregarle mas cosas
 
Atrás
Arriba