[Mr Olympia] Ronnie Coleman

las fotos sorprendentes _susto_ desde el primer premio que le dan asta el ultimo ...
 
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=400 border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]The Beginning:[/font]</TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD>This URL has been removed!</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD>This image has been removed!</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=3>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]The 1998 Olympia:[/font]</TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>This URL has been removed!</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD>This image has been removed!</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=4>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]The 1999 Olympia:[/font]</TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=725 border=0><TBODY><TR><TD>This image has been removed!</TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=3>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]The 2000 Olympia:[/font]</TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD>This URL has been removed!</TD><TD>This URL has been removed!</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD>This image has been removed!</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=3>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]The 2001 Arnold Classic:[/font]</TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD>This URL has been removed!</TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=4 width=800 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Recent Additions:[/font]</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD>This URL has been removed!</TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD colSpan=2>
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]2004 England Grand Prix (courtesy of Eric Guy)[/font]</TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pooooooouuuwwww.....

CoÑo Me Di Contra El Borde De La Cama, Jaja
Ni En Mi Mejores SueÑos...

Como CoÑo Hacen Para Estar AsÍ...
 
luis21 dijo:
pues a mi no me gusta,em gusta mucho mas Flex o Kevin Levrone

Estoy de acuerdo contigo pero eso no quita que la genetica de Coleman sea unica e inmejorable en el mundo ahora mismo.
 
Si, genética, porque los otros culturistas se tomarán lo mismo que él y sin embargo son "más pequeños".
 
jfmuscle dijo:
genetica?o todo lo q se toma osea tomado?

Opino lo mismo que Sergi. TODOS, y repito TODOS los culturistas profesionales toman lo mismo, o tienen acceso a ello. Hay cantidad de culturistas que se han metido mas mierda que el y que no han llegado a los 40 sanos como por ahora esta el. Eso no quita que cualquier dia la pueda cascar, pero su genetica es la mejor, sus entrenos son los mejores y el es el mejor.

Aunque yo quiera que gane Cutler, hay que reconocer lo evidente.
 
Serji dijo:
Si, genética, porque los otros culturistas se tomarán lo mismo que él y sin embargo son "más pequeños".

Aparte de mas pequeños nunca consiguen el punto de competicion que suele llevar Coleman, me refiero a la vascularizacion y definicion tan extremas que consigue.
 
-A mi lo que no me gusta es el "barrigón" que se les hace a los culturistas de hoy en dia; supongo que se debe a la hipertrofia que consiguen en los abdominales, pero no me gusta, lo veo un poco antiestético (ya sé que no son todos, pero Ronnie es uno de ellos)
 
Lex_Luthor dijo:
-A mi lo que no me gusta es el "barrigón" que se les hace a los culturistas de hoy en dia; supongo que se debe a la hipertrofia que consiguen en los abdominales, pero no me gusta, lo veo un poco antiestético (ya sé que no son todos, pero Ronnie es uno de ellos)
El barrigon se debe a los anabolizantes. Estos no hacen crecer solo los musculos,tb les hacen crecer las visceras
 
luis21 dijo:
El barrigon se debe a los anabolizantes. Estos no hacen crecer solo los musculos,tb les hacen crecer las visceras

Eso mismo!!! En mayor parte se debe a esto aunque no olvidemos que debido a las grandes cantidades de comidas que ingieren el estomago cede y aunque luego definan con los años ocurre esto. Aunque la mayor causa es la hormona del crecimiento pues hace crecer todo como bien ha dicho Luis.
 
este pavo es una bestia parda..
lo que mas me ralla, para un semi-hipocondríaco como soy _lengua_ , son las venas de todos los culturistas.. diossssss!!! que repelus!!! parece que en cualquier momento tienen que reventar, tipo la mataza de texas _violento_

SAlu2
 
genetica sera pero a partte de eso yo creo q tendra medicos se estara haciendo un seguimiento completo de los espermas higado......sus medicos igual son mejores q otros es como por ejemplo en las motos esta valentino rossi (coleman)q es un genio sabe como hacer los entrenes correr.....esta la moto(anabolizantes,hormona crecimiento)y sus mecanicos jeremy burguess.....(medicos de coleman)si algo de ahi falla o otro lo tiene mejor pierde o le pueden ganar lo de los estomagos para q hablar sin comentarios q se suban l bañador un poco mas arriba un sa __wave__ ludo
 
Coleman llega a meterse para el cuerpo hasta 20 unidades internacionales de Hormona de Crecimiento (aunque he oido que Bautista se llega a meter mas de el doble), además de otras sustancias farmacológicas, suplementos, comida a saco, etc. Menudo como está el tío, que estuvo con 135 kg límpios en el anterior Olympia, y ya hay quien dice que pretende subir la siguiente vez con mas de 140 kg de puro músculo... IMPRESIONANTE.
 

Attachments

  • ronie.jpg
    ronie.jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.539
  • ronie2.jpg
    ronie2.jpg
    28,1 KB · Visitas: 1.510
  • ronie3.jpg
    ronie3.jpg
    23,8 KB · Visitas: 2.157
  • ronie4.jpg
    ronie4.jpg
    20,1 KB · Visitas: 1.696
¿unidades internacionales? ¿que son?

partiendo de la base de que todos los que compiten a ese nivel consumen productos de todo tipo hasta reventar, la verdad es que coleman en concreto, ademas del mas tocho, es practicamente invencible.
no se como se llama la pose, pero cuando se pone tipo mariposa de frente, sacando los dorsales, es lo mas increible que he visto en la vida.. _susto_

SAlu2
 
Musculo, musculo, musculo, musculo....panza..

Eso Luis, que aunque en este foro no solemos hablar de estos temas podrias aclarar un poco de que va eso y sorprendernos porque seguro que son cantidades enormes.

Me da que aunque salga con 150 kilos limpios no gana.

Los culturistas de hoy deben mirar los fisicos del pasado para buscar su inspiracion futura (Arnold).
 
Son unas medidas, pero realmente no sé a cuanto equivalen, solo digo que aquí en España suelen meterse los culturistas profesionales tipo Ramón (el gallego) entre 2 y 5 u.i. (y a excepción de Bautista que se mete algo mas del doble que Coleman), así que imaginaros...

A cada paso que dá Coleman tiene que estar comiendo porque lo metaboliza todo mucho mas rápido que cualquier otro. He visto un vídeo de su vida diaria (de cuando era poli) y estaba comiendo a cada poco... Así tiene la "panza" de dilatada, de todo lo que come y lo que se mete al cuerpo.

Yo opino igual que Beti, para éste año no ganará el Olympia por mucho mas que pese, y no porque esté peor o mejor que otros, sino porque como aquí quien manda es Joe Weider y Coleman se largó de su lado para fichar por BSN, seguramente le hagan la "putada", los rumores ya corren...

Personalmente prefiero cuerpos mas estilizados. Me gusta ver cuerpos tipo Coleman, pero a la hora de admirar cuerpos musculados, prefiero tirarme por Zane, Dickerson, Lewrone, etc... esperad, y por supuesto a mi Dios Schwarzenegger.

Un saludo amigos...
 
Atrás
Arriba