nueva rutina AbA BaB

fidel

New member
Hola, como estan. Quisiera que valoraran esta nueva rutina que diseñe y me dijeran si esta bien o mal.

A=22series
Dorsales/Dominadas(4x12,10,8,8)
Remo con mancuernas(4x12,10,8,8)
Remo inclinado con barra(4x12,10,8,8)
Hombro/Press militar(4x12,10,8,8)
Tríceps/Extensiones con barra EZ(3x12,10,8)
Press francés(3x12,10,8)

B=22series
Pectorales/Press plano(5x5)
Pullover(3x12,10,8,8)
Bíceps/Curl con barra(4x12,10,8,8)
Curl con mancuernas(3x12,10,8)
Antebrazo/3 series
Abdominales/4 series(los que pueda)

Lunes A, Miercoles b, Viernes A
Lunes B, Miercoles a, Viernes B

Por favor, necesito que men den alguna opinión sobre esta rutina, Gracias
 
Última edición:
Haría estos cambios:

-Meter peso muerto como primer ejercicio el día A
-Dominadas hacerlas un día supinas (palmas mirándote) y otro con agarre pronado (palmas al frente)
-Quitar el remo mancuernas
-Quitar el press frances y las extensiones con barra y hacer fondos

-Quitar el pullover y meter fondos otra vez
-Quitar el curl con mancuernas y hacer pierna, no haces pierna? Haz sentadillas aunque sea....Sentadillas y curl femoral por ejemplo.
-Si no vas a meter peso muerto, mete lumbares en forma de hiperextensiones el día A

Es mi opinión, un saludo!!!
 
Te agradezco todos tus consejos, ya pensaba que nadie me tomaba en cuenta. Ahora, dejame explicarte por qué no hago piernas. Mira, yo entreno en mi casa y ahi no tengo nada para ejercitar las piernas y en cuanto al peso muerto realmente no me gusta mucho pues creo que la columna sufre demasiado, no digo que este mal sino que no me gusta mucho personalmente.

Seguramente te preguntarás porque hago tanta espalda, bueno es mi músculo preferido y en realidad no lo poseo mucho.

Ahora, realmente crees que el fondo entre bancos, si es a eso a lo que te refieres, sea mejor para la tríceps que el press frances y las extensiones con barra EZ, yo he oído que el fondo te hunde el pecho y te lo pone horrible. De todas formas soy solo un principiante.

Por favor no dejes de responderme. Gracias
 
te recomiendo qwue te apuntes en un gimnasio si podes, asi podes tocar las piernas. y estoy de acuerdo con indurian que saques esos ejercicios.
saludos.
 
gracias a los dos
 

Similar threads

Atrás
Arriba