Ayuda

Dragonvalencia

New member
Hola a todos, soy de Valencia, tengo 21 años, tengo un problema de mareos, debido a un problema circulatorio por culpa del cuello, y una contractura e inflamacion que llevo arrastrando mucho tiempo, una de las soluciones es la de ganar masa muscular en la zona de hombro y cuello urgentemente, pero me es imposible hacer ejercicio fisico abundante y comer mucho debido a los mareos y vertigos que padezco, necesito ayuda , mido 1,75 y peso 56 kilos, soy muy delgado.
Me gustaria que me aconsejarais algo que me ayude a ganar masa y musculo de la mejor forma posible y lo mas rapido que se pueda, estoy desesperado, ya no puedo mas de estos mareos.
Una vez que gane un minimo y los mareos desaparezcan lo compaginare con el ejericicio y las comidas adecuadas, pero necesito algo urgente que me ayude a quitarmelos.
Que puedo hacer? De verdad hago cualquier ejercicio y el mareo es enorme.
Gracias
 
Bueno, lo primero bienvenido al foro, __wave__ , por lo que pones no sueles acer pesas ni dietas, asique lo primero es que empieces por hacer una rutina de entreno tipo 'circuito', durante unas semanas, para que tu cuerpo se adapte a las pesas, seria cuestion de que realizaras un ejercicio por grupo muscular y dia, tres dias por semana, y despues ir incrementado el numero de ejercicios por grupo muscular, utilizando el buscador encotraras mil y una rutinas y ejercicios de entrenamiento, vete probando ejercicios y mira cual se adapta mejor ati.__genial__

Al mismo tiempo deverias de ir haciendo una dieta de VOLUMEN _cocinero_ , que tambien encotraras por el foro, vete incrementando poco a poco el volumen de comida diaria, dando principal importancia a los hidratos de carbono, no creo que siguiendo estos consejillos tardes en notar los resultados.

Espero haberte servido de ayuda. _cintura_



Salu2.
 
Gracias por la respuesta, pero he intentado hacer ejericicio y a cualquier movimiento por minimo que sea, la sensacion de mareo es enorme, asi tambien con la comida,no hay ningun producto que me pueda ayudar a ganar algo de masa, para ayudarme a que se me quiten para despues ya engancharme?
 
Gracias por la respuesta, pero he intentado hacer ejericicio y a cualquier movimiento por minimo que sea, la sensacion de mareo es enorme, asi tambien con la comida,no hay ningun producto que me pueda ayudar a ganar algo de masa, para ayudarme a que se me quiten para despues ya engancharme?

Pues estan los subidores de peso en forma de batidos, hay muchos y muy bariados, siendo delgado no importa que los tomes, pq suelen aportar algo de grasa, pero tu no creo q te pase.
 
Gracias por la respuesta, pero he intentado hacer ejericicio y a cualquier movimiento por minimo que sea, la sensacion de mareo es enorme, asi tambien con la comida,no hay ningun producto que me pueda ayudar a ganar algo de masa, para ayudarme a que se me quiten para despues ya engancharme?

Hola: Sólo por tu forma de escribir, se te ve bastante alterado o nervioso.
En primer lugar te recomendaría que antes de nada, te tranquilizaras y averiguaras cuál es la causa exacta de esos "mareos" y de tu delgadez pensar q es del cuello, y no necesariamente ser de éso. Yo te recomendaría q acudieses a un buen médico y q te realice todas las pruebas necesarias (nalítica, eco, RMN, etc9, para averiguar la causa y poder tratarla adecuadamente con MEDICACIÓN.
Una vez hecho ésto, es cuando pudes empezar a pensar en hacer ejercicios suaves con tu peso o muy poco peso (tipo rehabilitación), y a comer más y mejor (por cierto, qu no nos has dico lo q comes y cómo, o sea, horarios, frecuencia, etc).
Y ya lo último, plantearte tomar suplementos, dependiendode si los necesitas o no.
Salu2
 
no compres subidores, compra proteina y avena, la avena la mueles y la echas al batido con proteina y leche, veras como subes y ahorras como unos.. 50 euros xD
 
Gracias por las respuestas, si estoy nerviosos porque es dificil vivir así, me han hecho resonancia magnetica cervical, tac cerebral, audiometría, y ahora me van a hacer una videonystagmografía esta semana, para ver si es algo de oído, tengo problemas circulatorios vestibulares, eso y una contractura cervical , mi columna en el cuello, en vez de hacer la suave "c" como es normal me hace una pequeña rectificación en forma de "s" y hace que un disco este un poco fuera de sitio, me afecta a las vertebras 5 y 6, no tengo reflejo en la zona del brazo que corresponde a esas vertebras, pero todos me dicen que esto puede ser, sin asegurarlo, suficiente para los mareos, de momento nadie me saca nada mas en claro, solo que me fortalezca cuanto antes para evitarme mas problemas.
Eso junto con los problemas vestibulares (no se si estaran relacionadas las dos cosas) me dan como balanze un problema horrible, padezco mucho dolor en el cuello, ahora mismo lo tengo bastante contracturado y estoy con miorelajantes y tomando serc (para la circulacion del oido).
Y con el mismo consejo, fortalezer y aumentar YA zona de hombro y cuello para evitarme esto, y eso pienso hacer.
Yo como mucho sobre todo pan, para todas las comidas como mucho pan y mucha agua, lacteos de todo tipo, carne sobre un 30 por ciento de mis comidas y pescado un 50, intento hacer 4 comidas diarias, llevo 1 dia sin comer apenas de los duros mareos ke padezco, normalmente cuando estoy bien desayno, como, meriendo y ceno. Siendo el desayuno y la comida cuando mas como, y la merienda mi momento del dulce.
No se que mas decir, no sabría decir cuanta cantidad de comida me tomo al dia, suele ser un plato lleno, mas picoteo y mucho pan en cada comida.
Gracias por leer todo el royo.
Saludos.
 
ve al medico que los suplemetnos son solo eso SUPLEMENTOS no productos milagrosos,los milagros a lourdes!!!!
 
Atrás
Arriba