Q tal os ha ido el Xpand y el Noxplode?

Jesus13

New member
Hola.

Q tal os han ido estos productos?
El Xpand es un NO q ya trae creatina y glutamina, asi q no seria necesario tomar un voluminizador a parte, no?
 
Hola no te puedo decir como va xk no lo he probado aún, pero es x el k me he decantado...el noxplode lleva muy poca creatina y el subidon k te mete en su caso es x la cantidad de vitamina B12 k trae, k extrae energia de los alimentos e interviene en la actividad muscular según dice el supradyn xD


Pero bueno, al caso, k yo k tu me decantaba por el xpand yo empieze el lunes con el ,ya te contaré (el de tapa negra,k me gusta más).
 
me han ido bien los dos, pero me fue mejor mi combo de arginina+vitamina c+ horny goat , unas congestiones bestiales, vascularidad, engergia, fuerza.. eso si, siendo constante y partir de las primera semana se empieza a notar muchisimo, lo mejor, que sale mucho mas barato que los productos que comentas, aunque tambien funcionan, la contra de mi combo seria el sabor, pero depende con que lo tomes claro está.
 
Sumaker habla un poco más d tu mezcla! q es ek horny goat?con q lo tomabas tu todo? donde compras las cosas?gracias!?
 
pillé aakg y vitamina c, a granel en una farmacia y horny goat lo pillé fuera a granel, porque aqui en españa no hay, a ver si dentro de poco lo vende alguien porque es muy buen producto, y tiendas como fullgas y demas deberian traer, creo que en bulknutrition la tienda de USA lo siguen teniendo, o tenian, y en el desayuno tomaba 5 gr aakg + 2 gr vit.c + 1 gramos horny goat, antes de entrenar y por la noche, total 15 +6+3, bestial, luego ya cuando se me acercaban las pruebas para bombero, dos meses antes meti l carnitina, me fue de lujo, la gente piensa que no sirve de nada, lo que no sirve es tomar 200 mg, pero yo tomaba 5 gramos al dia, en polvo, la pedi fuera tambien, y encima sabe bien, no como el ALCAR, ademas el alcar a diferencia de lo que muchos creen no te hace perder grasa, es mas para la concentracion, mas nootropico que otra cosa y sabe mal, yo lo use hace un año y me fui bien pero aborreci el sabor, sinemabrgo la lcarnitina a dosis altas de al menos 5 gramos da muchisima energia a bajas calorias asi qe con dieta alta en calorias como la mia, perdia grasa y podia correr mis 5 o 6 kilometros diarios a tope, ir al gym, etc, si a eso le unes el combo anterior y quizas un poco de creatina (yo no usé) porque no queria retener liquido, solo use en momentos puntuales, pues de ahi sale que consigues unos entrenos muy buenos.
 
efectivamente, lo tienen, justo el que yo pillé, aunque yo en otro sitio

This URL has been removed!
 
Sumaker la L-Carnitina también la comprastes a granel? conoces alguna tienda que venda L-Carnitina a granel en Europa o sólo hay por EEUU?
 
Perdona mi ignoracion, ¿que es el horny goat? cual es su principio activo, o que es exactamente lo que hace.. porque de eso estoy "cero carton".

s2
 
por europa lo venden en un monton de sitios, y USA mas aun, pero es raro que llegue por las aduanas, en España el que encontré fue un poco caro 50 gramos 40 euros
 
Atrás
Arriba