Ginseng rojo coreano

fer28

New member
Alguien ha tomado este ginseng y en que cantidades?

Sus efectos son inmediatos o despues de algunas semanas?


Gracias _cintura_
 
Nadie?? :(
 
Yo he probado suplementos que contienen ginseng y la verdad nunca he notado nada, por lo menos en mi cuerpo y en las cantidades que vienen no he notado nada a nivel de energía o estimulante _mmmmmm_: Me hace 100 veces más un simple café__cafe__
 
3- 4 gramos una semana, al dia.


Me parece que una semana es poco tiempo para evaluar los resultados deseados, porque creo que se necesita un mes para que el ginseng haga su efecto...

Y tambien hay que ver el porcentaje de ginsenosidos, que segun dicen no tiene que ser menor del 6%...

Yo hace una semana que estoy tomando 200mg al dia combinado con 200mg de vitamina E y por ahora no veo resultados...... seguiremos esperando _mmmmmm_:
 
ten en cuanta que te hablo de un ginseng a un alto % no como el de algunas tiendas tipo santiveri y herbalife, aunque cada cuerpo es un mundo, siempre lo digo, de todos modos pienso que lo que tu estas tomando es poquisima dosis y te haría mas un par de cafes.
 
Os cuento sobre el ginseng

El ginseng hay que tomarlo de una raiz. picado pierde muchas propiedades, sin contar que a veces incluso lo adulteran con otras sustancias.

Hay ginseng blanco y ginseng rojo coreano (éste es muy fuerte)

1. cogiendo una raiz de ginseng en 2 litros de agua y hacer una decoción en agua hirviendo durante media hora y despues sacarla, cortarla en laminas muy finas y echarla en la olla a fuego lento durante una hora y media. Extraer el liquido y meterlo en un recipiente de cristal en el frigorifico. Tomar 2 vasitos (algo menos que una taza de café) con sopa para que no haga daño.

2. el método chino es poner la raiz al baño maria para que se ablande durante media hora y cortarla en laminas. chupar una lamina durante media hora y finalmente tragarla

3. usar un vaporizador herbal y calentar el ginseng para que el principio activo de la planta quede condensado en la bolsa y despues inhalarlo por la boca.

Tomar durante 3 o 4 semanas y despues dejarlo durante al menos 2 meses

Y al loro con pasarse que te puede pegar un derrame cerebral o sangrar por la nariz. Saludos.
 
El ginseng para que funcione tiene que ser muy puro y de muy buena calidad, y es bastante complicado encontrarlo con esa calidad en el mundo de los suplementos porque es carillo.
El nuevo Ebol v2 lo lleva entre otras cosas, y a la gente le va muy bien en estados unidos, aunque creo que no se vende en europa(no a precio razonable)
 
Atrás
Arriba