¿por que no puedo hacer dominadas?

BLACKLION

50 pulsaciones por minuto
Pues eso q se me estan empezando a inflar los cojones. No peso muxo (75 kg)
y cojo un buen peso en todos los ejercicios de espalda (remo, jalon...) pero soy incapaz de hacer mas de 5 dominadas. Subo los pesos en todos los ejercicios, pero en las domiandas soy incapaz de progresar.
 
para arriba de nuevo
 
Blacklion, a mi lo que me recomendaron, era que si querías darle máxima importancia al tema de las dominadas (tema de oposiciones, etc...) todos los días, da igual el grupo muscular q te tocase, empezases haciendo 3 o 4 series de dominadas al fallo ( aunque tu fallo sean 5 o 4 o 3)
 
yo tampoco podia al principio asi que las tenia que hacer asistidas (un compañero ayudandome), despues le fui pillando la tecnica y hacia las series de 10, ahora estoy un poco mas pesado y me hago series de 6 xD
 
yo no he tenido problemas con dominadas, pero una vez leí en un artículo que si quieres progresar en las dominadas, y poder levantarte más debes realizar las que puedas, o sea en tu caso 5. Ultra bien hechas!!.
Decian que debes tomar un agarre bien ancho, subir normal pero al subir quedarse unos segundos arribas y luego bajar muy muy lento, es como así decirlo unas "negativas" de dominadas, un amigo que no podía hacer cuando le comete esto (ya hace sus dos años), comenzó hacerlo y ahora hace 4 series de 15 rept, el wn debe pesar 85, bueno eso ojalá te resulte.

salu2.

_cintura_
 
Paciencia, todos empezamos igual, yo tardé mucho tiempo en poder hacer más de 5 dominadas, y lo mío era peor, porque venía de la natación y se supone que tenía que hacer 10 sin despeinarme (las hacíamos a diario). Para mí la clave no es hacerlas todos los días, simplemente hacer 4X10, y si sólo puedes hacer 4 seguidas pues 10X4. Es un poco coñazo, pero así fui capaz de llegar a hacer más cantidad, y a otros colegas del gym también les ha resultado efectivo. No sé que opinarán los más expertos... Un saludo__wave__
 
mira, yo llevo muchos años en el gym. Ante todo, todos los cuerpos son distintos claro está.
Lo que a mí me resultó muy pero muy efectivo, es hace domindas sólo el día que me toca espalda (una vez a la semana, hago un grupo muscular diario). En donte hago 8 series de domindas, las primeras 4 series son seguidas de unas 10 a 12 rept con un peso extra el cinturon de lastre. Luego las otras 4 series las voy intercalando con remo inclinada, eso si la 2da etapa de dominadas (las ultimas 4 series), me saoc el cinturon de lastre y trato de hacer de 6 rept pero bien lentas

_cintura_
 
aja...lo que te dicen es la PURA verdad!!!!....yo hacia como 3 al comienzo y empese a darle caña todos los dias y termine haciendo HASTA 15!!!...aunque haora ago 8 con peso!
 
Metele caña al jalon, y en dominadas lastrate peso en cuanto pases de 6 y haces copn ayuda. Cuando lo quietes haras 10 sin apenas yuda.
 
Yo te recomiendo no hacer todos los dias 3 o 4 series al principio pero si que si pasas por debajo de la escalera (bueno, yo tengo una escalera horizontal en el gimnasio) te cuelgues y hagas las que puedas...

las dominadas se hacen.... haciendolas, poco a poco pero haciendolas, no hay mas.... despues ya te lastraás etc....

yo hace dos años no hacia mas de 4 dominadas pero es un ejercicio que me encanta y que para la escalada me viene muy bien y por ello cada vez que podia las hacia... y a dia de hoy es mi ejercicio favorito con diferencia y uno de mis puntos fuertes, no hay mas que hacerlas.
 
Mira callaaaaaaaa que estoy de dominadas...............harto! Llevo en el gym desde octubre y no soy capaz de hacer más de 5 y no las hago perfectas......... cago en la puta, luego encima los cabrones que están allí no hacen na más que picarme porque no soy capaz de hacerlas _disputa_ La @!#*!·%# madre que los parió.......
Entonces me meteré un par de series o tres todos los días de dominadas a ver si se callan ya................
 
yo estoy usando la maquina de dominadas asistidas,cada vez pongo menos peso hasta que consiga hacer 8 sin peso y en ese momento pase a hacerlas solo.
 
yo no he tenido problemas con dominadas, pero una vez leí en un artículo que si quieres progresar en las dominadas, y poder levantarte más debes realizar las que puedas, o sea en tu caso 5. Ultra bien hechas!!.
Decian que debes tomar un agarre bien ancho, subir normal pero al subir quedarse unos segundos arribas y luego bajar muy muy lento, es como así decirlo unas "negativas" de dominadas, un amigo que no podía hacer cuando le comete esto (ya hace sus dos años), comenzó hacerlo y ahora hace 4 series de 15 rept, el wn debe pesar 85, bueno eso ojalá te resulte.

salu2.

_cintura_

sino me equivoco en todos los ejercicios es recomendable bajar lento (dominadas, press, biceps...)el musculo trabajara y se congestionará mucho más...
 
sino me equivoco en todos los ejercicios es recomendable bajar lento (dominadas, press, biceps...)el musculo trabajara y se congestionará mucho más...

Depende en el minuto en que te encuentres, cuando necesitas definición, no muchos realizan las bajas lentas, y cuando a me refiero a dominadas, donde el tipo quiere mejorar me refiero a bajar ultra lento, muy muy lento, por algo escribí "MUY".
 
Hola viejo...bueno...yo antes tampoco podia hacer mas de 3 dominadas, pero empeze a realizar dominadas supinas al ancho de los hombros...asi le di un buen tiempo...combinando con remo con barra con el agarre supino...y prono e invertido...entonces asi e ido agarrando mas fuerza, la verdad esque no me e tirado a hacer dominadas con agarre abierto, pero ya lo intenta y te cuento...jejejejjeje



Saludos
 
Usa la maquina para ayudarte con el peso o bien dominadas negativas, en unas pocas semanas deberias ser capaz de hacer unas cuantas mas
Otra opcion es pedir a algien que te sujete de los tobillos para ayudarte a subir __genial__
 
buenas, yo por el tema de la oposición, empecé haciendo 3 jajajaja!! y en el examen saqué 12...

También cuenta que cuando empecé pesaba 103 kgs y cuando me examiné pesaba unos 96 kg...

Ahora estoy en 93 y mas o menos saco las mismas, la cosa es insistir creeme ;)
 
Con ayuda...

Lo mejor que a mi me paso con las dominadas es que mi instructor me ayudo sujetandome de los tobillos o bien de la espalda, luevo vi que podia hacerlas sin ayuda... Animo!!!__pesas__
 
nose si os pasra a vosotros pero desde que hago dominadas mi espalda se ha ampliado y desarrollado mucho mas
 
Atrás
Arriba