Subir volumen

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues me encantaría que me aconsejaseis acerca de cómo subir volumen de cintura para arriba.Acabo de dejar de practicar ciclismo, deporte que he realizado durante más de una década y por lo que estoy bastante canijo.Me han aconsejado que comprase proteína en polvo y así lo he hecho, pero no tengo nada más en casa,¿necesito algo más?
gracias.__genial__
 
de cintura para arriba y de cintura para abajo si quieres crecer mas te vale entrenar pierns duramente.pues te ace falta comer comer comer dormir entrenar
 
ok lo tendré en cuenta! es que como es normal, al haber hecho bici tengo las piernas más desarrolladas que el tronco.¿cuántas semanas o meses se tarda en empezar a hincharse un poco?
gracias__genial__
 
por lo que dicen a lso 2 meses se empieza a notar el cambio, por cierto tomas proteinas nada más empezar a entrenar??Yo si fuera tú primero estaria unos meses entrenando y una vez que ya empezaras a mover peso considerable pues seria cuando me las tomará, pero bueno yo nunca me compraré esa clase de proteinas...
 
come mucho,repartelo en 5 o 6 comidas y entrena pesado(con cuidado claro)
A mi me han ido muy bien los batidos altos en hidratos de carbono a un 70% por ejemplo.
Yo asi en 3 meses subi al menos 6 kilos.Claro cogeras grasa tambien.
que vaya bien.
 
Atrás
Arriba