¿como llevais el control de vuestros progresos?

sinama

New member
como vais llevando el control de vuestros progresos; lo apuntais en una libreta, excel, algun tipo de plantilla, software???
 
Hola,

Yo lo llevo en un archivo de exel donde pongo mis rutinas, la progresion en cargas y el peso corporal que voy ganando ;) y al gym llevo una copia en la PDA porque a veces me olvido los pesos que me tocan._chino_

Saludos
 
eso de la PDA esta bien, yo tengo en casa un tabla en excel, y en el gimnasio apunto los pesos en el movil
 
En cutre-papel anoto lo que tengo que hacer y luego, sobre la marcha, lo completo con lo que voy haciendo.

Si hay tiempo lo paso al pc en texto simple (plain-text)._ehhh!_
 
Yo me abrí un diario en este foro,es la primera vez que hago un seguimiento por escrito de mis entrenos y la verdad va bastante bien,se ven mejor los progresos y ademas he recibido muy buenos consejos que han perfilado mejor mis rutinas.
 
yo al gimnasio voy con una hoja de una libreta guarra que me dieron en la UPV y un boli BIC de azul o negro. Luego en casa, ya lo paso a Word, y hago un COPY AND PASTE y aquí a DIARIOS.__quiet__
 
Yo lo apunto en una libreta, voy apuntando el peso que me he levantado en la ultima serie y las repeticiones que he hecho. También las sensaciones que he tenido en la sesion y una vez al mes mi peso.

Aunque hay veces que no lo apunto porque se me pasa . Pero reconozco que es muy positivo ir apuntandolo todo, y si puede ser llevar las anotaciones al gimnasio, aunque a mi eso me da verguenza.
 
joder tios... ni puta idea que la gente apuntaba los pesos que iban incrementando.
yo personalmente cada dia de entreno llevo la rutina, la reviso en los vestidores y el peso siempre lo he controlado con la memoria, vamos, no me ha ido mal pero desde ahora lo hare tambien por escrito... chacho, siempre se aprende algo nuevo en el jodio foro este... __quiet__
 
Atrás
Arriba