¿Cuál es el ejercicio que más te consume oxígeno?

JULICHUS999

Banned
¿Cuál es el ejercicio que más te cansa aeróbicamente, es decir el ejercicio que más te quita oxígeno?

En mi caso las sentadiilas con barra libre y press tras nuca y press militar y press con mancuernas.

( los únicos ejercicios de hombros que no me quitan mucho aire son los vuelos frontales laterales y los posteriores )
 
la sentadilla y el peso muerto a mi
 
Sentadillas con barra libre?? eso qué es, que por cada sentadilla te metes un cubatazo entre pecho y espalda? jejejeje (es coña)

A mi la sentadilla me deja matadísimo, noto que me falta el aire y que el corazón bombea a mil¡¡¡
 
La sentadilla sin duda, a series de mas de 10 repes se me va el mundo, me falta oxigeno y muchas nauceas, en otras palabras soy un muerto viviente despues de las sentadillas :p
 
Sentadillas con barra libre?? eso qué es, que por cada sentadilla te metes un cubatazo entre pecho y espalda? jejejeje (es coña)

A mi la sentadilla me deja matadísimo, noto que me falta el aire y que el corazón bombea a mil¡¡¡

Yo llamo así a la sentadilla con la barra olímpica, para diferenciarla de la sentadilla con el multifuerza.
 
sentadilla y luego peso muerto,con esos dos ejercicios cuando termino de entrenar tengo k ir rapido a meterme un sumo o cucharadas de miel para recuperarme un poco_prohibir_
 
Sentadilla y peso muerto.

No comprendo como te agotan los preses de hombro. _comorr_

Siempre me agotaron los ejercicios de hombros menos los vuelos ( laterales, frontales y posteriores )

Será porque hago con mucho peso o porque casi siempre lo hago parada.
( me gusta más que sentada )

Sentadilla me agota muchísimo, peso muerto, no.
 
las sentadillas, el peso muerto y algunas veses las dominadas!!!!!!!!!!!


pero con las sentadilals es la copa!!!!....es para entrar a la sala de cirujia en cada serie!
 
a ver con lo primero que quedo muerto sin oxigeno es saltando la cuerda! _oveja_
Pero si de levantar peso se trata yo quedo muerto con tres ejercicios: Arrancadas, Sentadillas con peso libre y las destructoras y odiosas "Zancadas" grrr las odio!!! ahi si que no puedo más.
 
a ver con lo primero que quedo muerto sin oxigeno es saltando la cuerda! _oveja_
Pero si de levantar peso se trata yo quedo muerto con tres ejercicios: Arrancadas, Sentadillas con peso libre y las destructoras y odiosas "Zancadas" grrr las odio!!! ahi si que no puedo más.

A qué le llamas "Zancadas" ?
 
AH! Por mis pagos se conoce como "estocadas"

Y a qué te referís con "arrancadas" ?

cargada-potencia.jpg


Son las conocidas de "Halterofilia", yo realizo "arrancadas" no "dos tiempos"
 
AH! El snatch.

Yo hago los dos movimientos ( snatch y clean & jerk ) y varios movimientos convinados derivados de esos.
Los terribles ejercicios "complejos" para resistencia o para fuerza explosiva.

Me cansan mucho, pero mucho más me cansan las estocadas o como vos las llamás zancadas.

Con las estocadas consumo muchismo oxígeno. Siento que me falta tanto aire como para ir al hospital de urgencias.
 
Siempre me agotaron los ejercicios de hombros menos los vuelos ( laterales, frontales y posteriores )

Será porque hago con mucho peso o porque casi siempre lo hago parada.
( me gusta más que sentada ).

Si lo haces de pies, entonces si puede ser. _mmmmmm_:
 
La sentadilla, sin lugar a dudas
 
Atrás
Arriba